Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Charly1923 Charly1923 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Lageos y Navegador

Un saludo a todos,

Quería preguntaros como sentís la tablet después de un tiempo de uso, yo en general tengo dos cosillas que me resultan algo molestas en cuanto a experiencia de uso, una es un cierto lageo cuando la despierto, al pasar de un escritorio a otro o incluso desaparece el fondo de pantalla por unos segundos, esto me resulta un poco molesto. La otra cosita molesta que anda por ahi son los navegadores de Internet, al final me quedé con el Dolphin que era el que me resultaba más fluido pero entre cargas de webs o incluso con dos o tres pestañas abiertas tiene pequeños cuelgues en los que no responde que también molesta.

-Como lo veis? Os pasa parecido?
-Alguno con AOSP? Mejora?

Un saludo a todos,
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

A mi lo del paseo al cambiar de escritorio recién despertada también me pasa, pero nada grave, al pico vuelve a ir fluida.
Lo del navegador me pasaba al principio con el Chrome, pero con las dos últimas actualizaciones ha mejorado bastante.

Por lo demás muy bien. Si acaso la batería algo justa, pero muy contento con la Z.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
tiripi tiripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
A mi me pasa que tengo la wifi activada siempre, aun estando la pantalla bloqueada, pues se desconecta. Cuando la desbloqueo ya vuelve a conectarse pero no debería pasar eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Charly1923 Charly1923 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas, @CapitanSevilla probaré el Chrome a ver que tal va despues de las actualizaciones.

@Tiripi, en teoria eso lo hace el tenerla en modo stamina, si lo pones en off no debería pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 05:54:16
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oppo find x9
Tu operador: O2
Yo noto cero lags. Vengo de una tf300t y entre lags y bugs era inusable. Esto es gloria bendita oiga. Tiro de chrome y flama, sincronizado en pc y móvil es la leche para los marcadores.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Noto poco lageo en general pero si algo en Chrome, a veces le cuesta responder al movimiento de los dedos, como si quedara un poco pillado. Por lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 18:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /