HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
spasomi spasomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: 3610359 htc one S
Tu operador: Movistar
no reconoce modo usb

buenos días, mi problema, ya he visto por ahí varias consulta similares y ninguna me ha servido, tengo jelly bean , conecto al pc para pasar archivos desde móvil, me sale lo de depuración deusb y el modo que quiero elegir de conexión al pc, ya sabéis de que os hablo.. bien, ninguna me funciona, directamente en mi equipo no aparece el icono de usb ni nada similar, ni disco externo ni extraible ni nada, he probado con htc sync y nada, tengo el vista y hasta ahora no me daba problemas, pero ha sido actualizar a jb y una mierda señores gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
Me sucede lo mismo, desde la última actualización no había probado a conectar el teléfono al portatil, y por mas que cacharreo no consigo conectarlo como unidad USB.

Creo que HTC se ha equivocado obligando a usar el HTC Sync (si es así).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 01:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /