|
||||
|
||||
Liberar One X de Yoigo
Hola tengo mi one X que estoy encantado con el y lo quiero liberar.He preobado con doctorSim y movilsat para liberarlo po imei, los dos me han facilitado el mismo codigo y por lo tanto no ha dado resultado tambien he probado por ebay y lo mismo.
Los chinos me lo hacen por cable pero si se rompe de repente ya no saben hablar español asi que opcion descartada. He visto que hay unas tarjetas Sim Unlock que dicen que funcionan bien yo de esto no tengo ni idea me podeis aconsejar. Gracias un saludo Última edición por bombita Día 26/12/13 a las 21:23:19 |
|
|
el mio tampoco lo pude liberar ni los chinos lo lograron.. pero que pasa con htc one x?¿ por sierto blanco de 16gb ? algien a logrado liberarlo?¿?¿ gracias tambien de yoigo
|
|
||||
|
||||
Yo estory igual. Por lo visto los de Yoigo manipularon estos móviles para q no se pueda liberar. Yo probé en pideconsolas.com la cual decía liberar htc one x de yoigo!! y lo mismo, solo que estos tios ni se dignan a responder correos por 8 p**** leris!! Así será la página!!
A ver si esto avanza y y aparece alguien q simsea capaz. |
|
||||
|
||||
uffffffffffffff
ami por lo menos me han devuelto el dinero en dos web, eso si cn el video |
|
||||
|
||||
donde comprasteis los moviles?
que cid tienen? xq yo lo compre en phone house y trae cid 304, supuestamente libre? no lo he podido comprobar ya que trae micro sim y no tengo otra micro mas, todas son grandes |
|
Yo lo compre en la tienda de yoigo y también tengo cid 304 osea que son los cids de los libres en España pero me pasa igual que a ti que no puedo comprobarlo porque no tengo otra micro sim
|
|
||||
|
||||
Los de yoigo tienen Cid 304 pero están bloqueados de red y no tienen solución
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo cid 304 de yoigo comprado en the phonehouse y he probado con una microsim de pepephone y me funciona
|
|
Entonces vamos a ver no me queda claro, si unos tienes el mismo cid que otros y son de la misma compañía, como es esto, que pasa que los comprados en la tienda de yoigo son distintos que los de thephonehouse, y eso de que no tienen solución así sin mas, se deberia poder hacer algo sino tendré que esperar 2 años de permanencia para que me den los códigos de liberacion
|
|
||||
|
||||
Normalmente, tph siempre los vende libres, yo cada vez q compro alli siempre me vienen libres ¿?
Por eso lo he comentado |
|
Vale entonces la próxima vez lo tengo claro donde iré a comprarlo, intentaré por otro lado haber si puedo liberarlo
|
|
Esta noche probaré con otra SIM a ver si es libre... Tengo el modelo blanco de 16 gb de yoigo comprado y aún no pagado
![]() |
|
||||
|
||||
Pedid los codigos de liberacion a yoigo. Estan obligados a daroslo por ley...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Finta96 e lleido lo mismo que tú pero no e conseguido ponerlo en práctica ya que me dijeron que el móvil no es mío aún ya que me lo están subvencionando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lee el otro post y me comentas. Hay problemas para liberar el hox de yoigo?
|
|
||||
|
||||
Quien esta obligados a darnos esos codigos finta?
|
|
Si estan obligados pero cuando se nos acabe la permanencia, porque yo lo intente el otro dia y no me los dieron, voy a tener que llevarlo a una tienda haber si pudieran liberarmelo. Porque esperar un año y medio para liberarlo como que no
|
|
||||
|
||||
No funciona ninguna web de estas que te dan el codigo pagando??? lo digo porque hay muchas , alguna tendra codigos buenos no?
|
|
|
Por eso digo yo de ir a una tienda que te lo hagan, porque por internet no me fio, aparte de tener que esperar para que te devuelvan la pasta, en una tienda estas tu delante, y ves si sirve o no en el momento, en fin yoigo y sus cosas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|