Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
DaMaGeR DaMaGeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Recomendaciones 200€ máximo

Actualmente tengo un ZTE Skate, es de finales de 2011, adquirido a 0€ con ORANGE, pero con 24 meses de permanencia con la tarifa Delfín 20.

En diciembre cumplo permanencia y estoy buscando un móvil libre y poder contratar sin permanencias alguna otra tarifa más barata para ahorrar dinero a la larga.

Estoy dispuesto a gastarme hasta 200€ máximo. La idea que tengo es que el móvil me aguante otro año y medio u otros 2 años. Lo que quiero aclarar antes de nada es el uso que le doy al móvil, por orden de preferencia:

- Redes sociales y mensajería: facebook, tuenti, whatsapp, skype, etc.
- Navegar por internet, páginas webs, gmail, foros, imágenes en google, etc.
- Uso de la navegación GPS con Google Maps.
- Por último y muy casualmente, algún jueguecillo.

Es decir, se que no necesito una GPU muy potente, porque no voy a jugar a juegos avanzados en 3D, pero sí me gustaría algo decente para poder disfrutar con fluidez en juegos casuales.

Las principales características por orden de preferencia que busco en el terminal son:

1. Una buena batería, cuanto más mejor.
2. Buena scene, ROMS, que sea actualizable, para alargar su vida útil.
3. RAM, 1GB. 512 lo veo algo escaso, me gustaría que tuviera 1GB de RAM mínimo.
3. La pantalla, que sea nítida y mínimo de 4"

Me da igual si es chino, sueco o japonés pero necesito fluidez en la navegación por internet y búsqueda de imágenes, cosa que mi ZTE SKATE actual no me da. También necesito que sea actual y que por sus características, me pueda durar 1 año y medio como poco. Por eso estoy dispuesto a soltar hasta 200€

También me da igual que sea NUEVO o DE SEGUNDA MANO, siempre que no supere ese precio. Si es de SEGUNDA MANO, que esté en buen estado, por supuesto.

Se que pido mucho, pero seguro que me podéis recomendar algo.

Yo ya he estado mirando algunos y parecen interesantes, como por ejemplo el BQ AQUARIS, el JAIYU G3, pero seguro que hay mejores que se adapten a lo que necesito.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Rucaza Rucaza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Te recomiendo algún movil chino, yo tengo el Lenovo A820 y estoy encantado con el, si quieres que algo se te actualize mucho vete a por un nexus 4, pero no lo encontrarás por 200 euros nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
DaMaGeR DaMaGeR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
En lo de actualizarse me refiero a que haya scene, roms, tutoriales y cosas así que le den vidilla al móvil y puedas personalizarlo y demás.

He mirado también algunos Zopo y HERO pero parece que están más parados respecto a SCENE.

¿Alguna recomendación aparte del Lenovo? Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /