|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BOTON central del diamante
buenos dias
tengo una duda, seguro que es una duda idiota pero haber, he estado viendo videos de nuetra querido diamantito y en varios dice que en boton central es parecido a un Joystick pero me a surguido una duda, el movimiento del joystick es con el boton como tal o con los bordes que rodean al boton poque yo intento apretar el boton central hacia arriba, acia abajo Iqz-derch y el unico efecto que consigo es el de ""pulsar"", ademas he visto que en los dibujos serigrafiados que rodean ese boton hay uno de ellos que parece un circulo con flechas y la verdad que eso me descoloca aun mas alguien puede explicarme como va el boton central y eso del "joystick "" ( si es con el probio boton o es con los laterales) y l lo que significa el dibujo circular ? gracias a todos y espero haberme expersado bien un saludo agur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es con el borde del boton. y lo de las flechas, es rollo para adelantar una cancion o lo que sea, si giras hacia las agujas del reloj, se adelanta la cancion, al contrario, echas para atras la cancion. seguro que tiene mas utilidades. a mi no me resulta demasiado komodo ese botod, no se, es uno de los puntos debiles ke le veo a la diamond.
agur! |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero, lo del "borde del boton" te refieres a "fuera del boton" o es el boton pero apretandolo justo al borde
me refiero a si el boton el es centro: Subir ......| I -- () -- D ......| Bajar y las lineas son la parte que rodea al boton pero sin ser el boton ( donde estan grabadas las fechas a fin de cuenta) : si pulso el boton hacia la izq deberia hacer el mismo efecto que si pulso sobre el borde que rodea al boton? l que quiero decir es en boton central es solo un boton y los movimientos de tipo joystick se hace con los bordes que lo rodean, o me deberia funcionar el boton como joystick ? siento parecer tonto pero esque quiero que me qede claro para en caso de star mal que me la cambien cuanto antes un saludo agur |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda explicarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:l que quiero decir es en boton central es solo un boton y los movimientos de tipo joystick se hace con los bordes que lo rodean, o me deberia funcionar el boton como joystick ?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que es asi no?
a menos que alguien nos confirme lo contrario el central es solo boton y son los bordes los que hacen de joystick la verdad que si es asi me quito un peso de encima porque sino la tendria jodida un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Centro boton, las zonas cercanas detectan contacto y son las que detectan los 'giros de tuerca' en ambos sentidos. Tambien se usan para detectar el dedo y realizar el enfoque de la camara al hacerlo (por defecto). Las flechas de direccion como tal estan despues de la zona de deteccion de contacto, y son botones 'clasicos' en los que notaras el 'click' al pulsarlos. El problema es que al usar las flechas puede detectarte la zona de contacto y hacer otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!! me acabo de dar cuenta después de 2 semanas que alrededor del botón central se pueden pulsar los botones haciendo click, yo creia que solo servían para hacer circulitos para lo del zoom y eso. Joder que alegría me he llevado algunas veces era un autentico coñazo el no poder contar con el jostick. Menos mal que me ha dado por mirar este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais tiene alrededor de el boton central unas flechitas ( aparte de las que forman el circulo ) de el estilo ^ -- > -- < en ese punto es donde hay que presionar para que funcione como jostick.
Como dicen un poco mas arriba hay que tener cuidado porque detectan la posicion de el dedo y puede hacer otra cosa que no es la que quieres, pero relativamente funciona bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||