![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en amena y orange tambien los venden
http://www.amena.com/blog/sin-compro...del-mundo.html
siiiiiii yo soy amena!! mi p6 esta cerca!!! ![]() Para aprovecharos del plan amigo conmigo de anfitrion mandadme un privado. Última edición por miguelo210 Día 03/08/13 a las 14:30:57 |
|
|
|
|
|
pues no. Orange dijo que lo sacarian en agosto a 7€ + iva al mes. Proximamente lo sabremos segun el articulo. Yo me espero algo asi mas 50-100 € de pago inicial, lo cual ya seria algo mas barato que en movistar, y con mejores tarifas. Como siempre jeje
Última edición por miguelo210 Día 22/07/13 a las 17:07:47 |
|
|
|
Ya esta disponible. 302€ y con mejor tarifa que en movistar, y mas barata tb. La unica pega es que hay que pagar 100€ como pago inicial.
Yo ya lo he pedido!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los moviles q vende amena vienen libres?
|
|
|
|
No se, tengo 24 meses para enterarme jeje
Por cierto, si vais a hacer una portabilidad, dadme un toque por privado, que la vamos a liar parda con el plan amigo... |
|
|
|
ya nos comentarás si lo puedes probar, porque si fuera libre me interesa bastante
que seria para usarlo en otra linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ando equivocado, en las condiciones de Amena te dicen que una vez has acabado de apagar el terminal, te lo liberan ellos (por 9 euros) por lo que se podría hacer un alta en Amena, comprar el móvil, pagarlo del tirón o al segundo mes y darse de baja porque no hay permanencia justo después de que te lo liberasen.
|
|
|
|
En orange tambien lo tienen al mismo precio con la tarifa de 7€, y mas barato incluso con tarifas mas caras. Ya era raro que saliera en amena y no en orange, siendo amena de orange.
Lo de que vengan liberados si es verdad que suelen bloquearlos. Aunque siempre hay excepciones, a ver si tenemos suerte. De todas formas ya iran saliendo metodos para liberar, para abrir bootloader y esas cosas. No tengo ni idea de como se hara con este terminal, y si la gente abusará o no, pero si hay que pagar, me imagino que sera entre 5-20€, al menos liberarlo comprando la famosa clave por imei, y con la que no se suele perder garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta.302e!!!!! Preciazo...
|
|
|
|
Si, no esta nada mal. Me llega el lunes!!
![]() Para aprovecharos del plan amigo de amena conmigo de anfitrion mandadme un privado. |
|
|
|
En Simyo tambien lo venden, y libre.
Si a alguien le interesa, yo soy de Simyo, si vas de mi parte te dan dinero de regalo. |
|
|
|
vaya basura de amena. Me estan mandando el sms desde el dia 1 de que la fecha prevista de entrega era ayer dia 5, incluso hoy dia 6 me siguen llegando. He llamado al 902 y me dicen que es que no lo tienen en stock, que ni siquiera me lo han enviado, que en cuanto lo tengan, me lo enviaran. Estoy que trino... en fin, algun dia llegara, habra que tomarselo con filosofia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el primer mensaje de Correos, así que mañana o pasado lo tendré en la Oficina de mi Ciudad. Estoy impaciente...................Jjjjjjjjjj.....
|
|
|
|
Dejo el enlace al hilo oficial de cupones descuento de Simyo donde posteamos los foreros, por si a alguien le interesa el P6 en esta compañía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639804 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me tienen algo moskeado, espero que tengas más suerte que yo. |
|
|
|
He llamado y dicen que me lo han enviado, y deberia de recibirlo tambien durante el dia de mañana, crucemos los dedos!!!
Amena ya se sabe que tienen precios muy competitivos pero despues es un sin vivir a la hora de tener problemas. Por ejemplo al tener que llamar a un 902 en donde son todos unos inutiles y depende de quien te coja el telefono te dira una cosa distinta. Por lo visto el funcionamiento de este 902 es asi, primero te gastas el dinero inultimente, y despues vuelves a llamar cabreado que quieres poner una reclamacion, y para hacerla te dan un numero 900 y un codigo de 4 digitos, que es el mismo para todos, y lo cambian cada varios dias. Lo que pasa es que en este 900 te atienden tambien las consultas, no es solo para reclamaciones, por lo que no hace falta llamar al 902. Toda la info los numeros y codigos aki--> http://www.lineas900.com/amena |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso......Ya lo tengo...lo he recibido esta mañana...!!!! Es una pasada...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :platano :
|
| Gracias de parte de: | ||
|