|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Backup
Les agradezco, amigos, si pueden ayudarme con esto.
Hice un hard reset. Todo bien. El caso es que ahora intento restaurar un backup que hice previamente con el SKTools (back de todo el sistema) pero llevo ya infinitos intentos y no lo consigo. Luego del hard reset busco en la tarjeta de memoria el archivo del backup que tengo guardado. También hay alli un sktoools.exe, lo ejecuto y en la utillidad sktool backup selecciono el archivo, restaurar, y allí trabaja y hace todo el proceso, hasta que reinicia. Allí es donde queda colgada en la primera pantalla (logo del operador y numeritos de radio, etc.) y ahí se queda: no arranca. ¿Qué estaré haciendo mal? ¿Alguna recomendación? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay alguna forma de que almenos abras el archivo donde esta el backup para que busques la informacion?
Te recomiendo el PIM Backup para lo relacionado con contactos, mails, sms, calendario, tasks, etc. Funciona perfecto entre ROMs completamente diferentes. Saludos! y suerte! Ted |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Ted.
No se si habrá manera de abrir el archivo, pero en realidad no me preocupa la información, ya que la tengo también en la PC, sincronizada. Tendré en cuenta lo del PIM Backup para el futuro, pero no es el caso ahora. No estoy cambiando de ROM. Lo que quiero evitar es tener que reinstalar todos los programas y las configuraciones que tenía antes del hard reset.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||