Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Bloquear IMEI Nexus 4 robado/perdido

Ayer sufrí el robo en la piscina de mi Nexus 4. Tenía instalado Cerberus, pero hasta el momento no ha servido de nada. No sé si está apagado o que el ladrón entiende y ha sabido desinstalarlo.

Por la noche entre en el foro (y también googleé un poco) para ver si era posible pedir el bloqueo del imei para un teléfono libre y a través de un OMV (Pepephone). No saqué ninguna conclusión en claro de los post que leí. Unos decían que no se podía, otros que sí (y se enzarzaban a discutir entre ellos) y otros desviaban el tema hablando de apk como Cerberus y demás...

El resultado es que SI se puede pedir el bloqueo del imei (otra cosa es que lo hagan). Pero por lo menos ya tenéis una justificación de que si lo habéis solicitado para aquellos que vuestro seguro os lo exija antes de realizar una compensación económica, como es mi caso.

Lo que tenéis que hacer es presentar a vuestra compañía (ya sea OMV o no) la denuncia y la factura del móvil. Si es OMV, como tengo yo (Pepephone), se lo pasaran a la compañía que les proporciona la cobertura (Vodafone) y ellos se encargan del asunto.

Si más me despido y espero que le explote en la cara a quien lo tenga.
Ya volveré en unos días con mi Nexus 4 nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Eataine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/13, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
joer que putada
a ver si hay suerte y le explota en la cara
Viejo 22/07/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Mala solución tienes. Si sabe un poco el caco cogerá una compañia (creo que orange lleva otra lista) o lo venderá fuera de españa.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
En Cerberus, tenías la opción de enviar un mensaje en caso de IMEI desconocido?

Recuerdo una vez cuando un forero me envió un Galaxy Nexus, lo formateé por completo y empezó a enviar mensajes mi móvil solos a un número raro. Esto lo hacía porque Cerberus estaba aún vinculado al teléfono y lo que hacía era enviar SMS a un número el cual estaba asociado al correo electrónico. De esa manera, el usuario real que vinculó su correo al Galaxy Nexus estaba recibiendo emails con mi número de serie marcado en la SIM y una localización aproximada de donde se podía encontrar (con algunos datos adicionales).

Entonces, tuve que ponerme en contacto con Cerberus (ya que no me permitía acceder a Cerberus porque el IMEI ya se estaba usando en otra cuenta) y Cerberus se puso en contacto con el usuario real para que decirle que otro usuario (en este caso YO) quería usar el IMEI para vincular otra cuenta Cerberus.

Se portaron muy muy muy bien y de hecho tengo todos los correos de aquel entonces de recuerdo para demostrar a mis amigos que es una magnífica aplicación en caso de "robo".

Espero me haya explicado bien y te sirva de algo

¡Suerte en la recuperación del teléfono!

Edito: Intenta ponerte en contacto con Cerberus para decirles que intenten ellos enviarte un log (con el número de serie de la SIM colocada y la cuenta de correo que se esté usando) en caso que otra cuenta Cerberus intente vincularla a tu IMEI. Seguro que podrán hacerlo sin problemas. De esa manera podrás denunciar esa cuenta y ese número de serie ya que como dije, es IMPOSIBLE vincular dos cuentas Cerberus a un IMEI ;)
No desvincules de tu cuenta Cerberus el IMEI de tu teléfono, de esa manera perderás el control de la "propiedad" en caso de denuncia ;)

Edito por segunda vez: TAMPOCO TIRES la factura ni la caja del terminal, ya que en ellos también aparecen el IMEI del terminal y podrían ayudarte también en la denuncia!!

Última edición por lein199 Día 22/07/13 a las 16:29:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lein199 su comentario:
Viejo 23/07/13, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
A mi desgraciadamente tambien me robaron el terminal ayer, estos malditos carteristas, en unos cinco metros que me despiste. Lo que mas me sorprendio de esto, es que al poner la denuncia en la comisaria, los policias me dijeron que solian localizar los terminales via imei, lo que me sorprendio un poco.
¿puede ser esto posible?, no tengo muchas esperanzas de volver a verlo, pero la verdad que me encantaria recuperarlo y sobretodo darle una patada en los ... a quien me lo quito
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Yo tengo comprada la apli cerberus y la verdad me parece una estupenda compra, solo espero no tener que utilizarla nunca ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 03:22:26
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Suerte compi , espero ke lo encuentres
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada poco rato entro a Cerberus y al mail a ver si hay algo nuevo y nada. Intento buscar la localización y no se conecta con el teléfono. Me agradaría encontrarlo, pero viendo que desde el primer momento que me di cuenta que no lo tenía, ya estaba apagado y sin dar ningún rastro... He preferido no comerme mucho la cabeza y comprar uno nuevo.
Si el seguro me lo paga o parte, mejor. Si no me tocará ajo y agua.

Pocos días antes del robo había vuelto el N4 a Stock para limpiarlo y poner una Rom nueva desde 0. Después restauré Cerberus con TB porque guardé la carpeta en el ordenador.
¿Puede que Cerberus ya no estubiera instalado como apk del sistema (lo había instalado con el .zip antes de hacer la limpieza) por haberlo restaurado así?
¿Ha podido borrar Cerberus con TB sin que quedé rastro de la apk?

Es que es lo que me pregunto todo el rato.

Última edición por Eataine Día 23/07/13 a las 12:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo siento compañero, putada gorda. Hace poco el gobierno USA se reunió con los de Apple, Google etc para que pusieran alguna solución de localización o bloqueo de terminales ante la oleada de robos....prometieron hacer algo....a ver si es verdad...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
teruelsiexiste teruelsiexiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No desesperes. Lo mismo no se ha atrevido a encenderlo porque no tiene microsim o cualquier cosa.
A ver si tienes suerte en un par de dias

Para borrar el cerberus si lo hubiera encendido te hubiera llegado algo. A no ser que no le metiera sim. Pero eso sería trastear a ver que tiene el móvil y si has estado pendiente de la localización...

Última edición por teruelsiexiste Día 23/07/13 a las 13:37:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Tampoco le des muchas vueltas pq puede pasar cualquier cosa....
Lo + probable es q lo tengan apagado y lo revendan a cualquiera q no controle tanto del tema.
La gente hoy en día no es tonta y sabe q un smartphone lleva una alta posibilidad de localizarse por gps.
Sería fundamental el poder al menos bloquearlo por imei, q hasta ahora pensaba q no se podía al ser un terminal libre de google.

Y al final, si lo pierdes.... te fastidia igual, pocas posibilidades (x no decir nulas) hay de recuperarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Por si las moscas, recuerda cambiar la contraseña de tu correo no vaya a ser que el caco encienda el telefono sin SIM y empiecen a llegar correos de cerberus a tu cuenta y los pueda ver en tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También pienso como me ha dicho un compañero arriba, seguro que está apagado por el tema de la sim. No tiene microsim, no tiene como sacarla o algo por el estilo...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
yo creo que el que te lo ha robado no tiene mucha idea pues no lo ha encendido todavia
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Igual esta en objetos perdidos o en alguna comisaria.....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
dvdfg86 dvdfg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Borja9 Ver Mensaje
A mi desgraciadamente tambien me robaron el terminal ayer, estos malditos carteristas, en unos cinco metros que me despiste. Lo que mas me sorprendio de esto, es que al poner la denuncia en la comisaria, los policias me dijeron que solian localizar los terminales via imei, lo que me sorprendio un poco.
¿puede ser esto posible?, no tengo muchas esperanzas de volver a verlo, pero la verdad que me encantaria recuperarlo y sobretodo darle una patada en los ... a quien me lo quito
Depende de muchos factores.... Pero lo normal es que si, al poner la denuncia automáticamente se da cuenta al juzgado de guardia y si el robo ha sido realmente un robo o un delito de hurto (en el caso de nuestro N4 es difícil xq no vale 400€) el juez puede ordenar y lo suelen hacer, que se pinche el teléfono inmediatamente, nosotros no nos enteramos de nada pero la policía trabaja en ello y en el momento que una sim sea usada en ese imei... CAZADO! Lamentablemente la justicia en España va muy lenta y la orden de pinchar el teléfono a la policía puede tardar meses incluso 1 año pero al final sale. Yo lo viví un año tarde.. El mvl no lo recupere xq lo habían vendido pero me tubo que pagar indemnización y salí ganando te lo aseguro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Respecto a lo de que no conecte, si lo tiene encendido con el WiFi y la pantalla bloqueada, gracias al maldito bug del WiFi hará que no funcione y no conecte, yo lo he probado en mi casa y si no lo desbloqueo no conecta...

Salu2!
Viejo 23/07/13, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por dvdfg86 Ver Mensaje
Depende de muchos factores.... Pero lo normal es que si, al poner la denuncia automáticamente se da cuenta al juzgado de guardia y si el robo ha sido realmente un robo o un delito de hurto (en el caso de nuestro N4 es difícil xq no vale 400€) el juez puede ordenar y lo suelen hacer, que se pinche el teléfono inmediatamente, nosotros no nos enteramos de nada pero la policía trabaja en ello y en el momento que una sim sea usada en ese imei... CAZADO! Lamentablemente la justicia en España va muy lenta y la orden de pinchar el teléfono a la policía puede tardar meses incluso 1 año pero al final sale. Yo lo viví un año tarde.. El mvl no lo recupere xq lo habían vendido pero me tubo que pagar indemnización y salí ganando te lo aseguro....
buf ojala sea verdad y recupere algo, de todas formas, ahora no se que hacer, me parece tarde ya para renovar el n4 ya que en un par de meses lanzaran uno nuevo y me sentiria un idiota comprandolo ahora la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Tal y cómo han dicho, es muy posible que lo tengan apagado...
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
jeserod jeserod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
error, al poner cerveru,nunca nunca lo pongas con el tintaniun,ademas es que lo dice en la misma web de cerverus, siempre ponerle po via de google play,segun parece no le va bien el titaniun,a lo primero yo hacia lo mismo cuando cambiaba de rom,lo instalaba por medio del titaniun,y probaba por la pagina web de cerverus,donde estaba el nexus y nada ,daba error,y leyendo la web,decia eso que siempre instalar el cerverus por medio de google play

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /