|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contador a 0
Quisiera saber como dejar el contador de flasheos a 0 para el tema de la garantia, he instalado el triangle away y le doy a reset counter... reinicio en modo download.. contador en 1
Kernel lonas e inmortal rom 4.1.2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangle away es el del store de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este no he tenido ningún problema en resetear el contador:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Pruebalo y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el Triangle Away hay que pasárselo cuando ya tengas la ROM de Samsung instalada. Yo cuando lo hize creo que fue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me comentaron que con la inmortal no se puede, yo tengo la v10 y no he podido ,me comentaron que tiene que ser una ron normal, si no, no lo hace ,espero que me equivoque pero yo no he podido.aver si alguno save algo mas o mejor explicado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces segun lo que comentais, meto stock... root.. triangle away... meter otra vez stock rom para no dejar ningun tipo de rastro.. SAT?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es con la rom que tienes le pasas el triangle y luego le metes una stock (le quita el root y te deja el contador a 0).
Si con esto no funciona, después de poner la stock rom haz los wipes desde el recovery. Ten en cuenta que este paso borrará todos los datos y apps que tengas en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Sin un recovery oficial ,siempre lo tendras a 1
|
|
|
||||
|
||||