|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa: Iocean x7 vs Jiayu G3s
Hola, aquí os dejo un vídeo creado por mi gracias a Espinosa13 (seguramente activo en este foro ) y a ErCordobes!! Gracias!! ;)Y bueno, para que veáis una comparación entre móviles hermanos, es decir, muy similares. Mirad las características, casi iguales. Mismo procesador, 4gb rom, 1gb ram, 8mpx, y puntuaciones antutu similares. Simplemente puede que a algunos que estén indecisos, se decidan por alguno de los dos, y decir también que mi Iocean estaba rebentado a apps ![]() Muchas gracias, y decir también que os podéis suscribir a mi canal de youtube, os será útil ya que al ser similar el móvil (y si queréis saber algo mas) pues iré subiendo varios vídeos útiles, tipo mods, tutoriales, más comparaciones, utilización de cosas y si me pedís algo pues intento hacer el vídeo de lo que queráis. Dadle a "me gusta" si os gusta el vídeo, Un saludoo! ;) PD: Os deseo a este foro que la comunidad venga a vosotros y se desarrolle muuucho para este móvil que es un pepino
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he abierto post, puede servir para que me preguntéis acerca del Iocean, y veamos pros y contras de uno y otro móvil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh gran comunidad del G3s.... Os aseguro que este vídeo os interesará:
Mas que el vídeo, que seguro que os partís de risa , es el módulo gravitybox, es una caña para estos teléfonos que tenemos, por supuesto sirve al G3s, y os aconsejo probarlo y demás si tenéis un ratillo no lo malgastaréis ;)Seguidme en twitter!!: https://twitter.com/MiguelAngelyout Un saludo, y muchas gracias por vuestro apoyo!! ![]() PD: Aprovecho hilo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace? lo he estado buscando y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dejo un vídeo que os puede servir también, a ver si os gusta!
![]() Acordaros de mi twitter: @MiguelAngelyout Y compartidlo si podéis que este vídeo puede ayudar a mucha gente, aunque no tengan chinacos!! :P Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||