|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema que me tiene muy mosca
Hola amigos tengo un problema con mi SIII, no se que pasa con la carga de batería de mi tlf, he cambiado el cable de carga del tlf, y como cargador uso el de la samsung galaxy tab 2, los primeros días cargaba perfecto, pero lo puse a cargar el movil anoche y hoy por la mañana estaba todavía al 80% y ya no se si es del cable, del cargador, de la clavija, del teléfono, del sistema operativo.... Deberia llevarlo al servicio técnico... Me podeis asesorar????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable, cámbialo por otro que no sea de samsung y te cargará bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si moves la clavija y no hace falso contacto ese tema no es.
yo 1° cambiaria por otro cable distinto al que venia usando 2° probaria con la tab2 si su cargador y el cable nuevo funcionan, si carga la tab2 sin problema no es asunto ni del cable ni del cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado un cable nuevo y el cargador es el de la galaxy tab 2, pero me sigue haciendo esas cosas raras... No se que hacer, despues el consumo de bateria es normal... Es decir dura lo que tiene que durar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador original tiene salida de 5v y 1A. Verifica que el que usas almenis sea de 1Amperio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con un cable antiguo que tengo de nokia. No sabría responder a tu pregunta pero por si te sirve de algo: al principio le puse un alargador usb a mi cargador, y no cargaba, lo quité y todo iva perfecto. Si tienes mas cables prueba con todos, prueba a cargarlo por el pc por usb. ¿No tienes el cargador original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo pero cuando me empezó a dar problemas lo cambié
|
![]() |
Estás aquí
|