|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara GS3 TouchWiz portada a AOSP
No se si alguien lo ha puesto ya. Han portado la camara del s3 original a AOSP.
No va todo, pero para mi va lo importante. Cita:What Works:
Front and back cameras "Wand" Filters Flash Auto & Macro focus modes Tap-to-focus White Balance options GPS tagging Gallery shortcut (uses AOSP Gallery) Shooting modes: Single Shot Best Photo Face Detection HDR Beauty Smile Shot Low light Possibly Working, depending on kernel: (These features require that the mediaserver process can write to /sdcard (for burst shot/best face) and /data (for panorama). The only way to change this is using a modified kernel with an init.rc which gives it that access. In my experience, with Googy-Max kernel, Panorama works but the other two don't. Your mileage may vary.) Burst shot Best Face Panorama Not Working, may be fixed later: Shutter sounds Automatic mDNIe / screen brightness adjustment Not Working, unlikely to be fixed: Camcorder Share Shot Voice recognition Weather/city photo tagging in the media database (what's this used for exactly?) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado muy poco, pero diría que son iguales a tw. En xda la gente también dice que son iguales las fotos. Tened en cuenta que no solo han portado la cámara, sino también las librerías de samsung que usa la cámara.
Ojo que el vídeo no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, aunque la cámara AOSP hace también muy buenas fotos, hay algunas cosas en la que la stock es superior, por ejemplo el modo HDR que en la AOSP es una basura.
Pregunta: ¿la instalacion sustituye a la camara AOSP o conviven las dos?
|
||||
|
||||
|
Me respondo: conviven las dos camaras, con lo cual si hace falta grabar vídeo se puede hacer con la camara AOSP.
De puta madre, lo unico que echaba de menos de la camara era poder hacer fotos en modo HDR, ahora ya puedo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que valdría parala slimrom?
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
En principio es para las AOSP basadas en 4.2.2. Pero yo la llevo en una jellybam, que no es aosp puro, y funciona. No conozco la slimrom, si es aosp y 4.2.2 o basada en esta deberia funcionar. Si es AOKP igual tambien funciona. La jellybam es una mezcla rara de AOSP y AOKP y funciona. Última edición por blackeggs Día 22/07/13 a las 18:36:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo cambiar de rom, pero si esto funciona mi móvil no vuelve a probar una stock jamás.
Gracias por la info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probarla ya mismo! llevo esperándola mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición, de haberlo sabido antes me podría haber ido de vacaciones con la ROM slimrom que es la que mas me gusta y no con una stock solo para poder hechar las fotos decentes :mad:
|
||||
|
||||
|
Por si alguno tiene la duda, aviso que en 4.3 no funciona, por lo menos a mi, de hecho tras flashear entra en bucle
![]() ![]() En 4.2.2 va perfecta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||