|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANULADO. Cambio Sony Xperia Z por Note 2 libre con garantia
Cambio 2 xperia z (el mio y el de mi mujer), por Samsung Galaxy Note 2, estan comprados en el corte ingles, son libres, del 3 de abril de este año, con garantia. me interesaria hacer el cambio en mano, para evitar problemas de quien lo manda primero y demás. están impecables, con el uso normal. no tienen ningún tipo de marca, siempre con protectores, y los podria dar con cargador dock original, y alguna carcasa. si alguien está interesado, poneros en contacto conmigo. Estoy en toledo, pero no importaria hacer cambio con gente de madrid y cercanias. mas datos o fotos, poneros en contacto conmigo.
Última edición por ANDIGUILLER Día 26/07/13 a las 15:21:41. Razón: ya no quiero cambiarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie interesado? Tal vez me he expresado mal en el anuncio. Cambio Xperia z por note 2, la cuestión es que tengo 2 Xperia, el mío y el de mi mujer. Muy importante: que sea libre de fábrica, como el Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ningún privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más interesado? Venga,seguimos,..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||