Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 22/07/13, 11:35:01
logan32 logan32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S3 MINI I8190
Versión de ROM: Virginity V11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Csc en s3 mini

Hola:
He instlado la ROM 4.1.2----I8190XXAMD3_I8190OXXAMD3 sobre la 4.1.2----I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_oficial.españa.root. Con el CSC select le pude seleccionar el csc PHE sin problemas; con esta nueva versión no aparece; he accedido a system/root con el root browser y efectivamente el csc PHE no aparece. Mi duda es si se puede añadir el csc PHE con el ODIN, manteniendo esta nueva versión de rom. GRACIAS

SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 09:29:26
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: segun actualizacion
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por logan32 Ver Mensaje
Hola:
He instlado la ROM 4.1.2----I8190XXAMD3_I8190OXXAMD3 sobre la 4.1.2----I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_oficial.españa.root. Con el CSC select le pude seleccionar el csc PHE sin problemas; con esta nueva versión no aparece; he accedido a system/root con el root browser y efectivamente el csc PHE no aparece. Mi duda es si se puede añadir el csc PHE con el ODIN, manteniendo esta nueva versión de rom. GRACIAS

SALUDOS
Hola buenos días Logan 32 pudiste poner el csc phe con esta nueva versión de la rom??

mi caso es diferente yo soy de yoigo y flashee la rom libre oficial phe para sustituirla por la de yoigo con odin pero sin rootearlo ya que no quiero quitarle el status OFICIAL al terminal, pero al hacer los wipes después de la instalación con odin mi csc cambio a btu en vez phe intente desde 4.1.1 la primera que salio pero esta me cambio a csc austriaco pero nunca cambio al csc phe asi que al final volvi a poner la rom de yoigo y asi sigo. tu lo has conseguido??? podrias decirme como lo has conseguido??

gracias Logan 32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes