|
||||
|
||||
Problema con tapatalk
Hola pues aver si alguien me puede echar una mano cuando estoy conectado por datos osea 3g entro en tapatalk y me sale el cartel que os pongo en la foto y no me deja lo extraño es que me conecto a zona wifi del móvil de mi mujer o a cualquier wifi normal y sin problemas me tiene loco perdido no lo entiendo y no puedo entrar cuando estoy en la calle gracias aver si alguien me echa una mano
![]() Última edición por tmaxs3 Día 22/07/13 a las 10:58:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi también me pasa lo mismo,y por si tiene algo que ver soy de Movistar
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar y estoy probando con el 3g, y me entra a los foros. No estoy registrada, entro con mi cuenta de facebook
|
|
||||
|
||||
Yo he desactivado el Wifi (que estoy en casa) y he cerrado todas las apps, probado a entrar a Tapatalk, a este post y me funciona bien... Soy Pepephone.
Prueba desde el administrador de aplicaciones a borrarle la caché y los datos a la app, a ver si así se te soluciona... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Yo soy Yoigo por si te sirve de algo. Me instalé el Tapatalk en casa con el wifi, ahora estoy de vacaciones fuera de casa con los datos activados y me funciona perfectamente!
|
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post9425053 yo lo hice y se me soluciono el problema.
|
|
||||
|
||||
Voy a ver el hilo del compañero aver que tal yo soy de Orange y el caso es que es de hace unas semana para ca antes me iba de lujo aver si entre todos pudiéramos averiguar el fallo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||