Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

que modelo es el G4 turbo?

hay alguna diferencia con el g4b+? pensaba que este era el único a la venta.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por damefix Ver Mensaje
hay alguna diferencia con el g4b+? pensaba que este era el único a la venta.
La única diferencia es el procesador, pasa de 1.2g de 4 núcleos a 1.5 de 4 núcleos.

Osea, un overclocking del procesador hecho por el fabricante.

La pregunta es, si el fabricante lo puede hacer, ¿ yo también podría?

Estaremos atentos a la scene del mismo...
Viejo 22/07/13, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

entonces se trata del mismo micro al que sólo le están haciendo un overclocking? Ya les vale, y esto a las 2 semanas de sacar el modelo! ya podían haberlo sacado como una simple actualización del firm.

Si es así, será tan fácil como que alguien saque la rom adecuada con los ajustes para el micro, cosa que por otro lado veo del todo innecesaria, al móvil le sobran micros por todos lados, al menos para mi uso. No se si habrá algún juego con el que se quede corto...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

entonces se trata del mismo micro al que sólo le están haciendo un overclocking? Ya les vale, y esto a las 2 semanas de sacar el modelo! ya podían haberlo sacado como una simple actualización del firm.

Si es así, será tan fácil como que alguien saque la rom adecuada con los ajustes para el micro, cosa que por otro lado veo del todo innecesaria, al móvil le sobran micros por todos lados, al menos para mi uso. No se si habrá algún juego con el que se quede corto...

Gracias!
Exacto.

Te doy la razón en todo...
Viejo 28/07/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cual es mejor, el Jiayu G4A o el G4 Turbo? es que tengo dudas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo

Gracias!
Ummm no es el mismo el turbo comentaban q lleva un disipador y supongo q en las pruebas el que puede funcionar lo pnen los otros quedaran normales. asi es como intel y amd dicen q velocidad tienen lo fabrican y luego le ponen el modelo. quizas lo quemes quizas no

Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
Cual es mejor, el Jiayu G4A o el G4 Turbo? es que tengo dudas
son el mismo movil solo cambia la bateria (una es normalita y la otra de polimero de litio o algo asi lei en los foros oficiales) y la ram 1 a 2 gb. en mi opinion no vale la pena el A por esa diferencia de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 16:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /