|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De golpe y porrazo la tablet me va muy lenta
Buenos días,
Antes que nada me presentaré pues soy nuevo en el foro. Me llamo Sascha y tengo una Galaxy Tab 2 10.1 desde hace unos 22 días. Hasta ayer por la tarde, estaba muy contento con la misma pues me iba bastante fluida, y por lo general excepto la lentitud en los navegadores web y la imposibilidad de cargar videos en Youtube, el resto iba bastante bien. El caso es que desde ayer por la tarde la tableta se ha vuelto extremadamente lenta. Creo que coincidió con la descarga de la aplicación de VEVO precisamente por lo mal que me va la app de Youtube. En cualquier caso, ahora va lentisima y no se a que se debe o si se puede remediar. Hasta el momento he borrado la memoria RAM y aún así sigue yendo muy lenta. Alguien tiene idea de si se debe a la app que descargué y/o si se puede hacer algo al respecto??? Agradecería cualquier ayuda al respecto. Un saludo, Acido_02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
He optado por reiniciar la tablet puesto que me daba la sensación de que todo se debía a la última app que instalé. Desde que he reiniciado parece que la cosa va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras instalada CyanogenMod te andaria todo más rapido, de hecho la aplicación de Youtube funciona perfecta, me carga los vídeos en instantes (bueno depende de la internet de todos modos) el navegador no lo encuentro para nada lento y siempre puedo visualizar las paginas como si de un ordenador se tratase y no tengo que estar seleccionando la opción una cantidad enorme de veces .
La batería dura mas, los juegos son mucho mas fluidos, se tiene mas memoria ram disponible, toda la tablet en general funciona más rápida y es una delicia usarla. Y si ademas usas la TuxLin Style simplemente alucinaras y pensaras que la tablet que tienes en tus manos no es la misma que compraste hace un tiempo. Realmente no estoy exagerando, pero te lo digo es así de genial |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Exte3,
Echare un vistazo en el foro sobre las aplicaciones que me comentas, y en cualquier caso si tuviera alguna duda ya te comento. Gracias de nuevo, Acido_02 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no son aplicaciones son ROM en simples palabras todo el sistema
|
|
|
||||
|