Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 06:42:22
Array

[xs_avatar]
pragnus pragnus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mt15
Tu operador: Movistar
Ayuda... Problema de Red con Xperia ZL

Hola que tal!
Pues me paso algo muy extraño y queria comentarselos, para saber si a otro usuario del cell Xperia ZL le halla ocurrido lo mismo, mi cell es un xperia ZL (C5602) lo compre en ebay, y al principio todo bien tenia datos 3G y/o H, pero de repente desaparecio el icono de 3G y nada, no tengo transferencia de datos, y nada que tenga que ver 3G. Ya busque en heramientas modo de red, y nadamas tengo GSM/WCDMA selecionado y/o por separado, pongo gsm y me aparece sin servicio, ya hable a mi compañia (Telcel), y me hicieron un reseteo a mi cuenta y me dijieron que con eso deberia de solucionarse, pero nada sigue todo igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/13, 06:48:20
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pragnus Ver Mensaje
Hola que tal!
Pues me paso algo muy extraño y queria comentarselos, para saber si a otro usuario del cell Xperia ZL le halla ocurrido lo mismo, mi cell es un xperia ZL (C5602) lo compre en ebay, y al principio todo bien tenia datos 3G y/o H, pero de repente desaparecio el icono de 3G y nada, no tengo transferencia de datos, y nada que tenga que ver 3G. Ya busque en heramientas modo de red, y nadamas tengo GSM/WCDMA selecionado y/o por separado, pongo gsm y me aparece sin servicio, ya hable a mi compañia (Telcel), y me hicieron un reseteo a mi cuenta y me dijieron que con eso deberia de solucionarse, pero nada sigue todo igual.
Ya te fijaste si tienes configurado el apn? Esta es la ruta. Ajustes , mas , redes celulares , puntos de acceso. Si esta vacio tienes que volver a configurar. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/13, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
pragnus pragnus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mt15
Tu operador: Movistar
Hola que tal men, muchas gracias. Busque eso de lo de APN y no tenia nada, y busque por ahi en el foro como configurarlo y lo enconre, lo hice y ya tengo 3G.

Deberas, muchas gracias men.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/13, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pragnus Ver Mensaje
Hola que tal men, muchas gracias. Busque eso de lo de APN y no tenia nada, y busque por ahi en el foro como configurarlo y lo enconre, lo hice y ya tengo 3G.

Deberas, muchas gracias men.
Que bueno que ya se soluciono. Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/13, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lima,Perú
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Movistar
el C6502 soporta 4G?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/13, 06:17:33
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por boulevardll Ver Mensaje
el C6502 soporta 4G?
No, solo H+ y depende en que compañia lo uses sera la velocidad que te da. Como ejemplo, en mi pais lo tenia con telcel ydespues de hacerle un speed test apenas me marco un mega de bajada, mientras que con movistar me da 14 megas de bajada. En todo caso, solo el C6503 y el C6506 son Lte. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 20:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /