|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El XP no reconoce la HTC
Hola a todos,
tengo una HTC de Orange, "heredada" y le voy a montar una tarjeta de Simyo si logro liberarla. Tengo Windows XP SP2, instalé en Activesync 4.5, el outlook 2007, pero ná de ná Las conexiones USB de la HTC están activadas pero el Pc no reconoce el terminal ¿Qué hago mal? Gracias Javier Última edición por javivi_sevilla Día 01/09/09 a las 13:36:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna sugerencia... Please
?Javier |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro pc para dscartar usb pero yo apostaria por el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado TODO lo siguiente:
1.- CAmbiar de ordenanador 2.- CAmbiar de cable 3.- Reiniciar (¿miles de veces?) tanto HTC como PC 4-. Instalar Outlook 2007 4.- Reinstalar Activesync Se oyen perfectamente los auriculares y carga bien ¿? Javier |
|
|
||||
|
||||
|
vete a configuracion / conexiones / usb a pc y marca o desmarca, segun si te sale a ti marcada o desmarcada, la opcion de habilitar funcionalidad de red avanzada
|
||||
|
||||
|
Gracias Solecin,
lo hago con el cable original. La cuestión es que cuando conecto el cable , en el led, se enciende el derecho de color naranja,(aunque no esté conectado al PC) eso es que la HTC lo ha detectado ¿no? JAvier Última edición por javivi_sevilla Día 03/09/09 a las 08:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
javivi que se encienda el led naranja te indica que carga la bateria via usb.
Prueba lo que dice solecin vete a configuracion / conexiones / usb a pc y marca o desmarca, segun si te sale a ti marcada o desmarcada, la opcion de habilitar funcionalidad de red avanzada en el 99% de las ocasiones es eso. Sino dimelo y te doy otra idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y ná de ná....
Gracias Javier |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cierta ocasion me dió problema con una actualización automatica del windows xp y una de las actualizaciones me chafaba la conexion pc-pda
Si al quitarlas no se soluciona el problema con volver a instalarlas estas arreglado.... Nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré...
Gracias a tod@s Javivi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||