|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Les cuento, he instalado Jellybam 9.1.2 con android 4.2.2 en mi Note2. Ya lo tengo casi todo configurado excepto los contactos. La cosa es que quiero que los contactos me los guarde en el teléfono, no en google, repito, quiero que se guarden en mi teléfono no con la cuenta que tengo en google. Ya se como mostrar solo los contactos, pero el problema es que cuando le doy agregar uno nuevo me sale que se va a guardar en google, y cuando le doy a "CONTACTOS PARA MOSTRAR" no me sale para seleccionar que sea desde mi telefono, solo me sale "WhatsApp - Outlook.com - Google - Skype - Facebook" pero ninguno de esos me interesa, lo único que me interesa es guardar y mostrar los contactos que guarde en mi teléfono. Como podría hacer para guardar y mostrar solo los contactos que tenga en mi teléfono...? Gracias a todos de antemano por la ayuda que me puedan brindar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que borrar el contacto y cuando lo vayas a guardar le das a la pestaña donde sale tu gmail y seleccionas teléfono y listo
|
||||
|
||||
|
Cambia los ajustes de visualización de la aplicacion de la agenda, para que muestre solo los contactos almacenados en la memoria del teléfono. Puedes cambiarlo en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Les cuento, pos la verdad no pude hacerlo porque no me daba la opción, opte mejor por instalar una custom room de stock específicamente la KingDroid v-7.2 y la verdad me ha trabajado muy bién. Gracias a todos y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||