|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo poseedores woxter nimbus 97Q
Pues nada compañeros, creo este hilo por curiosidad porque parece que ya somos bastantes los que vamos teniendo esta magnifica tablet.
Censo: 1-sergiotm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-xresideny.
No es por darme protagonismo ni por querer ser más que nadie, ehhhh ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
yo tambien tengo la nueva woxter q97 me encanta la resolución de pantalla , la verdad que por ese precio y esta calidad de pantalla ya merece la pena. lo unico que no me gusta es que en algunas ocasiones me parece un poco lenta, por ejemplo cuando muevo los iconos en la pantalla de inicio ... y al pasar de de una pantalla a otra tambien , El tactil tambien me parece algunas veces que no va muy bien , aunque con el mantano funciona de vicio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada con la oferta de MediaMarkt...
Estoy encantado. La pantalla genial. La wifi tiene menos potencia que otras tablets de marca. El sonido también es un poco "flojo". Pero a mí la batería me dura unas 14 horas con un uso normal (leer correo, entrar en internet, instalar algún programa). Si veo películas la duración de la batería baja. |
|
|
||||
|
||||
|
También comprada en MM. La encargué a primeros de julio y me llegó el viernes 12.
|
||||
|
||||
|
yooo tambieen
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntar uno mas . pillada en MM por 220 euros . genial la pantalla . sonido me da igual . utilizo un altavoz externo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo una Nimbus, no controlo mucho (mas bien nada) de tablets, pero estoy muy contento con ella, el único "contra" hasta ahora, la wifi, mucha menos señal que los móviles. No vivo en un palacio, así que tampoco es problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una desde el martes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con esta pezaso tablet.
Un saludo a todos. |
|
|
||||