|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus en Galaxy Y.
Hola a todos. Quería preguntarles que opinan con respecto a usar un antivirus en nuestros móviles. He estado usando durante un tiempo AVG pro. Pero no se si el consumo de ram que implica justifica su uso, ya que nunca me detecto absolutamente nada. ¿Qué opinan? Tengo instalada la rom Perfection JB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un buen antivirus ...el sentido común...depende de donde te metas y de donde descargas las aplicaciones...personalmente no uso ninguno ahora (tampoco es que navegue mucho con el terminal) según dicen el avast es muy bueno igual que el Kaspersky.Yo he probado los dos y apenas me consumían recursos.
Supongo que cada uno tiene su opinión... Un saludo....
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería preguntarles que opinan con respecto a usar un antivirus en nuestros móviles. He estado usando durante un tiempo AVG pro. Pero no se si el consumo de ram que implica justifica su uso, ya que nunca me detecto absolutamente nada. ¿Qué opinan? Tengo instalada la rom Perfection JB.
![]() Todo depende el uso que des al telefono,si navegas mucho igual el Avast es buena eleccion.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Probaré el Avast. Y gracias paul vity, la rom perfection funciona de maravillas. Estoy extasiado, jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡La estoy esperando!!! Mi Galaxy Y con esta rom anda mejor que un S3, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|