|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El altavoz de la magic...es bueno?
Pues aquí otra pregunta sobre la magic...el tema del altavoz...vengo de una diamond y el sonido en esta es lamentablemente bajo...como es en la magic? tiene buen altavoz? se oyen las llamadas/mensajes??
Gracias! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es muy flojo, suena más bajo que el iPhone... que ya es decir.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es un cagarro, en comparación con cualquiera de los tres Nokias que tengo, como ha dicho el compañero, no esta a la altura.
Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Una cosa es sonar flojo, y otra es fuerte como los Nokia.
Los Nokia son para canis, que van con el regeton/gitaneo/hip hop cutre a toda pastilla por la calle y cuando les llaman se tiene que enterar todo el mundo de 20km a la redonda. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Excusas baratas.
Ojala tuviera el altavoz de un Nokia por muy para canis que sea según para ti No había visto a mi padre, o a mi madre como unos canis Ellos necesitan oír que les llaman, ya tengan el teléfono en el bolsillo, bolso, o donde sea.La realidad es que en la calle, un sitio con ambiente ruidoso con ambos teléfonos en un bolsito, solo escucho el Nokia, llamadas, sms. Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||