buenos dias a todo el foro.
Creo este post con la intencion de obtener alguna ayuda, me pasa lo siguiente:
pase de un iphone 4s a un galaxy s3, y note un gran cambio en la velocidad de navegación, es pésima en el s3, no le puse mucho cuidado ya que la mayoria del tiempo o estoy en el trabajo o en la casa pegado del wifi, hace varios meses instale miui v5, y pues claro con la goma de ver y aprovechar al máximo esta rom, comencé a utilizar mas el celular recordando lo lento de que navegaba, comencé a investigar, el celular siempre esta conectado en H+, baje la aplicación speedtest y note que siempre en mas de 10 pruebas no pasaba de 246 kbps, conecte el wifi, y marco en el speedtest cerca de 12 mbps, osea que la aplicación y recepción de datos en el teléfono están correctos, procedí a colocar la simcard de mi hermano que tiene el mismo plan y la misma compañía telefónica (solo que el tiene un iphone 4s) hice la prueba con el speedtest y marco cerca de 4 mbps, y en el celular de el con mi simcard marco exactamente los mismos 246 kbps, entonces supuse que tenia que ser problema de la sim o de la configuración de la APN, procedí a comunicarme con la compañía telefónica exponiendo mi problema, ellos me mandaron un mensaje de configuración, pero no paso nada, luego me indicación como configurar la APN manualmente pero tampoco paso nada, me comunique con el servicio técnico de samsung y me dijeron que el equipo no tenia problemas por que desde que el resiviera datos estaba bueno ya la velocidad era de la compañía telefónica, sigo con el mismo problema, sin poder corregirlo, hice la misma prueba con el celular de mi novia y navega muy bien pero con mi sim no. sera problema de la simcard? o de pronto con miui no puedo hacer bien la configuración de la APN?
espero sus respuestas y de antemano gracias