|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programar tareas
Hola,
Me acabo de presentar en otros dos post y a riesgo de resultar pesado voy a hacer la misma intro ya que de lo contrario puede "chocar" ver tres hilos del mismo autor en la primera página: "Llevo un par de días leyendo el foro (desde que tengo la hero) y me está siendo de gran utilidad. Sin embargo como no he encontrado respuesta a algunas preguntas/dudas que tengo me he decidido a registrarme. Concretamente tengo tres dudas y como son de tres temas diferentes voy a abrir tres temas...(si el moderador del foro está en desacuerdo por favor que los borre y me avise o que los unifique en un único tema)." En mis mensajes anteriores he planteado dos de mis tres dudas. En este va la tercera: Cada día me encuentro con que cuando llego a casa tengo que activar el wifi del hero y conectarme manualmente a mi red y desactivar la red de datos. Así mismo cuando me voy tengo que hacer lo contrario: activar la red de datos y desactivar el wifi. Además a veces voy a bares que tienen redes wifi gratuitas y demás...Mi pregunta es si existe algún programador de tareas para que en función de la ubicación en la que uno se encuentre se activen o dejen de activar algunas funciones. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que existe, no se el nombre pero existir existe, yo lo he leido en algun lado del foro o alguna pagina similar. Lo siento si no te sirvo de mucha ayuda pero al menos sabes que puedes buscar. No se que tipo de tareas automatizaba pero creo que si podia. Respecto a la wifi cuadno llegas a sitios con redes conocidas se conecta directamente, a no ser que la tengas desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que buscas algo asi , aunque lo tengo instalado todavia no lo he probado...
http://es.androlib.com/android.appli...ocale-zpC.aspx Un saludo espero que te sirva de ayuda... |