HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/09, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
potxokas potxokas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

¿Cómo transferir archivos mediante bluetooth?

Hola,

Me acabo de presentar en otro post y a riesgo de resultar pesado voy a hacer la misma intro ya que de lo contrario puede "chocar" ver tres hilos del mismo autor en la primera página:

"Llevo un par de días leyendo el foro (desde que tengo la hero) y me está siendo de gran utilidad.

Sin embargo como no he encontrado respuesta a algunas preguntas/dudas que tengo me he decidido a registrarme.

Concretamente tengo tres dudas y como son de tres temas diferentes voy a abrir tres temas...(si el moderador del foro está en desacuerdo por favor que los borre y me avise o que los unifique en un único tema)."

En el anterior mensaje he planteado la primera duda. En este va la segunda: No consigo transferir archivos mediante bluetooth. He leído algo sobre que esta capado pero no veo ningún tutorial en el que se explique como desbloquearlo (me refiero a algún tutorial para torpes al estilo del que se curro un forero para instalar el copilot --por cierto gracias--).

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
En este maravilloso hilo de xavi tienes bastante respuestas para "novatos" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63712, entre ellas lo que hay por ahora para este tema.

Resumiendo esq ue la unica solucion para tener acceso completo al bluetooth es rootear el movil (no se si me he inventado el verbo), para los usuario que no hagan eso el envio de datos no está implenetado aun o está capado, yo creo y espero que sea lo primero.

Recuerda que para dudas de "novatos" lo mejor es preguntar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63712 que para eso es un hilo con su chincheta ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
htcheromarian htcheromarian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hero

buenass, x lo k e leido en otros foros hay un programa para instalar con el cual puedes enviar y recibir archivos x bluetooth pero el caso k no se cual es, m podriais ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Con el programa Es file explorer puedes transferir, solo si tienes rom 2.1. de las que hay en el subforo ROMS.

Si aun tienes 1.5 no puedes y tienes que esperar a la actualización que está al caer.

Salu2
Viejo 26/06/10, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
El ES File Explorer me deja enviar MP3 por bluetooth, pero no un PDF, por ejemplo. ¿Hay alguna forma de enviar cualquier archivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /