|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones deportivas
Estoy pensando en comprarlo, pero hay un tema que para mi es imprescindible que funcione bien, y que en muchos móviles no funciona y son las spp tipo deportivas como rountastic mountain bike pro, endomondo, sport tracker. Me podéis decir los que hayáis probado estas spp si OS funciona bien el gps, calculo de distancias, calculo de velocidad, y también duración de batería con estas app.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con Endomondo bien, solo que con las alturas se hace un lio, voy en bici a nivel del mar y me dice que estoy a 50 metros de altura o mas. Y de bateria pues come como todos, nada exagerado!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi,
He usado la semana pasada 3 veces runtastic mountain bike y perfecto. Consume poca bateria , y la diferencia de kilometros no es muy grande, el cuentakilometros de la bici dice 25km y runtastic 24km por ejemplo. Yo estoy contento con la version gratis del runtastic. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con endomondo muy preciso en las rutas y distancias, es muy cierto lo de las alturas, yo a veces recorro de 12 a 15 kilometros en plano y me detecta un cambio de altura un tanto irreal, sólo eso.-
|
|
||||
|
||||
Fuf... es que en la medición de alturas el tema de la precisión es algo que viene aparejada. Con mala señal poca precisión.
|
||||
|
||||
Strava rules!!
Yo usaba sporttracker y strava, los dos a la juntos, pero con la ultima caída que han tenido del servidor los de sport tracker ya me lo he quitado de encima (lo venía usando desde hace 4 años con el symbian) por eso no lo dejé antes, pero la verdad q el strava es un vicio, con los tramos cronometrados jajajaa Eso si, vas a fuego todo el díaa con los KOM's!!! Para seguir tracks, o guardar rutas que no conozca, uso el wikiloc, la nueva app que han sacado está muyyyy chula,muy recomendable.
||||||
|