Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Dudas comprar en Pandawill

Buenas, últimamente me estoy fijando en las tablet Chuwi y me parecen una muy buena opción, no sé realmente si me pillaré la V88 o la V99 pero me gustan mucho ambas, aunque el hecho de la pantalla mayor y además retina de la V99 igual me decanta por ella. Nunca he comprado en Pandawill y tengo algunas dudas como la fiabilidad del sitio, tiempo de las entregas y si ofrecen algún tipo de garantía. Hace poco me hablaron de la web http://www.2geeks1gadget.com que se ve que es un distribuidora española de productos chinos como smartphones, tablets, etc. pero he visto que la V88 que es la única que tienen de Chuwi sale a 184€ y claro, el precio es bastante más elevado que en Pandawill por ejemplo pero por la garantía igual me lo pensaba... Alguien me puede comentar algo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
ferreiro33 ferreiro33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

hola conpi?, te comento, yo tanbien estoy esperando por la chuwi v 99, despues de consultar foros y por amigos mios te puedo recomendar pandawill al 90 por ciento, el proceso es facil, pagas con paypal y en todo momento recibes comunicados de como se encuentra tu pedido, en mi caso no hay stock pero echale de media 1 mes en recibir el paquete, unos 29 dias habiles
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Y tema de garantía?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que lo e leido por ahi en el foro de pandawill, no estoy seguro pero creo que son 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no obstante, te atienden amablemente con el chat on line que tienen, eso si date cuenta que en china son 6 horas mas, debes de conectarte sobre las 9 de la mañana hora española asi lo hice yo y me atendieron divinamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hola:
Ojalá tengáis suerte con Pandawill, pero no es tan fiable como decíais por ahí arriba. En el chat te atienden bien siempre que no sea para problemas. A mí en más de 10 días no me habían mandado el paquete, hablé con ellos por el chat y por correo, y en cada sitio me daban una razón por la que no estaba hecho el envío. Cinco días después seguía sin estar mandado, y en el mismo chat la misma persona me decía que era porque lo estaban probando, luego que no había stock y luego que no sabía y que lo comprobaría al día siguiente.
Al final cancelé la compra, que en eso sí que son diligentes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v99

Hora actual: 08:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /