|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.
Hola,
Me compre este movil hace unos pocos dias, ahora le doy a actualizar todo. Pero derrepente me salio un error que pone (se ha detenido la aplicacion ADW.launcher) Y no me deja hacer nada de nada, no se que debo hacer y me voy esta noche de vacaciones. Me podeis ayudar por favor? no quiero irme sin movil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el launcher por defecto del movil, prueba a cambiarle el launcher descargandote otro del Play Store, es que no se a que te refieres con que le das a actualizar todo, si al sistema o a las apps. Si es solo el ADW, pues borralo y prueba otro
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
No puedo hacer nada desde el movil si lo enciendo normal, me sale ese mensaje y no me deja hacer nada, asi que no puedo entrar al market. Yo fui al aptoide y me ponia para actualizar unas cuantas cosas, yo le di a actualizar todo y entonces fue cuando paso esto ![]() De verdad que os agradezco vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con un wipe se soluciona ya que restauras el teléfono de fabrica. Ojo que pierdes las aplicaciones instaladas
Si el teléfono no te permite hacerlo desde el menú cambia el recovery siguiendo algún tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, a mi me ha pasado lo mismo, cambie al la rom de jiayu.es(BETA)Rom Oficial Jiayu.es 20130720-000001 y después de actualizar las diferentes aplicaciones ya no puedo acceder al móvil, por favor alguna solución por los expertos?, muchas gracias
Por cierto que después de quitar la batería y reiniciar sigue con lo mismo, me sale el mensaje de " sea detenido la aplicación ADW.Launcher y de ahí no pasa solo me deja aceptar y vuelve a lo mismo. Solucionado. Entrando en el teléfono con botón power y volumen arriba logras hacer un hard reset y teniendo la rom en la raid de la sd la vuelves ha instalar y como nuevo, eso si, pierdes todo lo que tenias en el teléfono, pero por lo menos vuelve a funcionar, que ya es bastante.
Última edición por feno70 Día 28/07/13 a las 17:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me paso lo mismo. G3S y actualizar todo en aptoide. Lo solucione enchufando el movil al ordenador, entonces para de aparecer el mensajito del ADW, deslizas la barra superior y en el lado derecho te aparece la opcion (el icono) de ajustes, entras, llegas a aplicaciones y desistalas las actualizaciones de ADW. No pierdes datos ni programas ni nada, bueno pierdes la personalizacion que hayas hecho. Espero te valga a ti o a algun otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me paso lo mismo. G3S y actualizar todo en aptoide. Lo solucione enchufando el movil al ordenador, entonces para de aparecer el mensajito del ADW, deslizas la barra superior y en el lado derecho te aparece la opcion (el icono) de ajustes, entras, llegas a aplicaciones y desistalas las actualizaciones de ADW. No pierdes datos ni programas ni nada, bueno pierdes la personalizacion que hayas hecho. Espero te valga a ti o a algun otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
He tenido el problema de ADW launcher se ha detenido, tengo un thl w11, he seguido el consejo de haltza y ha funcionado a la perfección. solo he perdido la configuración de los escritorios. Muchas gracias.
|