|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar
Estoy decidido a comprar este terminal, mis opciones para comprarlo son:
- Desde jiayu.es, donde me saldría por 181€, con el código GIZCHINA.ES que te descuenta 25€ - Desde aliexpress, concretamente http://www.aliexpress.com/item/JIAYU...630465954.html Me saldría por 140€, con funda de silicona y plástico protector de pantalla. No se donde comprarlo, que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido a comprar este terminal, mis opciones para comprarlo son:
- Desde jiayu.es, donde me saldría por 181€, con el código GIZCHINA.ES que te descuenta 25€ - Desde aliexpress, concretamente http://www.aliexpress.com/item/JIAYU...630465954.html Me saldría por 140€, con funda de silicona y plástico protector de pantalla. No se donde comprarlo, que me recomendáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede salir mas barato a la hora de la compra, pero a posteriori te puede salir más caro, te explico el porque.. te puede regalar funda y protector de pantalla(que el rpotector ya te viene puesto en Jiayu.ES) pero a la hora de la garantia es otra cosa.. poq dsde jaiyu.es te dan 2 años de garantia y en la otra creo que no te dan garantia.. que eso es un punto fuerte..
|
||||
|
||||
|
Por eso gastate un poco mas no sae que luego te haga falta.. aparte de q dsde jaiyu puedes pagar cuando te traigan el movil en el acto(CONTRAREEMBOLSO)..y en el otro no.. que es un punto tambien malo..
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de usar los dos códigos de descuento, HTCMANIA30 y GIZCHINA.ES, y me acepta los dos! Se queda en 151€, no se si luego dará error al tramitar el pedido o que, pero me los ha aceptado
![]() PD: aun no he tramitado el pedido porque voy a esperar un poco EDITO: ya lo han desactivado
Última edición por catetopino Día 21/07/13 a las 15:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco código si lo encuentro lo compro e informo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado.
Donde mejor precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado por algún descuentillo para htcmania, os cuento a ver que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estamos a la espera!
|
||||
|
||||
|
Garcias esperamos noticias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos pendientes. Viendo que da problemillas el teléfono, prefiero pillar lo en la página oficial aunque me gaste 60€ más.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compré el mío el jueves por la noche (supongo que me llegará mañana) en powerplanetonline.com. Me ha salido por 187.17 € todo incluido, con transporte 24 horas (solo que al procesar mi pedido el viernes, me llegará mañana) y pagando con tarjeta de crédito. Si pagáis por transferencia esperáis un par de días más, pero os ahorráis algo. 2 años de garantía también y 7 días de devolución. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||