![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumo elevado de bateria
Buenos dias tengo un amigo que me a pasado esta captura
![]() Que opinais y que deberia hacer |
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo que a tu amigo, la bateria de mi ACE se agota muy rapido.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tenia el mismo problema al principio creia que era un error de Fabrica o algo a si pero mediante fui investigando fue cambiando mi idea, sige los sigientes pasos:
Pantalla: -Brillo: no nesecitas tenerlo al maximo con un 30% basta para un dia soliado -Animaciones: Desactivalas (la verdad nose ni para que sirve permitirlas Todas) -Tiempo de espera: la mayoria te dira que lo pongas a 30 o 15 s pero la verdad el encendido y apagado de la bateria jala mas bateria, yo te aconsejo 1 o 2minutos Conexiones: -Bluetooth: desactivalo mientras no lo uses. -3G Y WI-FI: desativalos si no lo vas a ocupar por un largo periodo ejemplo: cuando vas a la iglesia o mientras charlas con amigos (imajino no lo utilisaras en esos momentos). Sonido: -Vibrar: las bibraciones gastan demasiada bateria tanto como para alertar de un nueo mensajecomo para la pulsacion de una tecla. -Tonos tactiles audibles: DESACTIVALOS!! -Seleccion Audible: desactivala -Sonidos de bloqueo depantalla: desactivalos Ajustes de cuenta y Sincronisacion: Sincronisacion Automatica: Desactivala Ubicacion y Seguridad: -Location and service:desactivalos -Usar Satelites GPS: desactivalos Ajustes de fecha y Hora: Automatico: desactivalos TODAS ESTAS OPCIONES LAS PUEDES ENCONTRAR EN EL MENU "ajustes" Otros: -Elimina los widgets de la pantalla de inicio -Las redes sociales consumen muha bateria una ves iniciada tu secion en cualquiera de ellas ESPERO te sirva de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
aparte de las recomendaciones, en la captura se ve que el telefono a estado casi todo el tiempo buscando cobertura(linea roja) y parece que a estado despierto en todo momento (linea azul) apenas hay otros uso tipo pantalla etc... creo que es eso.
que lo reinicie y si si no tiene cobertura que prebe a poner modo avion y ver si sigue consumiendo pero creo que ese es el problema de tu amigo, la cobertura |
|
Yo tengo esta aplicación instalada https://play.google.com/store/apps/d...oltup.powermax , básicamente hace lo que ha dicho brands97 pero automáticamente, también tienes la opción de personalizar lo que quieres desactivar, pero para eso necesitas la licencia, vale 1,99€ aunque en el blackmart la encuentras. Lo mejor de esta aplicación es que apenas ocupa 3 MB.
Espero que te sirva. PD: Aquí tienes una captura de pantalla de mi uso de batería. ![]() Última edición por trejo17 Día 03/08/13 a las 10:29:31 Razón: Añadir información |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:27 (GMT +2)