|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mal recepcion gps
Buenas amigos,tengo un problema con la antena gps y es que desde q cambie la pantalla de mi s2 me tarda mucho en conectar y es desesperante.No se si al montar la electronica del telefono he montado algo mal o se me ha pasado por alto alguna masa de la carcasa trasera,porque tampoco se que parte de la electronica se ocupa de la recepcion del gps,me gustaria saber si alguien tiene alguna idea o puede ayudarme....gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si eres root prueba la aplicacion FasterGPS , te reconfigura el gps del movil. Eliges continente y pais. Muy sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta lo descargaré y probaré en exterior cuando salga a la calle,
Ojala sea problema de configuración y no de la antena gps .... Con lo q sea t comento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay botón de aceptar porque en cuanto pones Europa y España lo configura solo...por cierto he probado con esta aplicación y me pasa lo mismo tendré problema de hardware pero aún así gracias chicos...
|