|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en Ascend Mate
Estoy pensando comprar este móvil. También miro los Phablets chinos estilo iNew i6000 pero ne echa para atrás la cobertura 900 y que vaya mal el GPS por estar configurado con China.
Unas preguntas Que tal la cobertura a nivel general Que tal el GPS Que tal van los juegos con GPU Vivanco Muchas gracias y un saludo Última edición por notredames Día 21/07/13 a las 11:41:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura a la altura de mi galaxy S3 que tengo ya guardado en la mesita... El gps rápido y preciso... El tema de juegos yo no he notado ningún lag extraño... Juego bastante al Real racing 3 y va superfluido... Y sobre su poder es la batería, más de 8 horas de pantalla!!! Espero que te sirva mi comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Actualmente tengo un Iocean X7 Elite con pantalla 5" 1080p 2GB de RAM 4 núcleos y 32GB de memoria interna... Y ayer se me cayó al suelo y se me ha roto la pantalla, imaginate el disgusto. La parte superior no me funciona. Quiero saltar a algo más grande y no me importa ya que llevo bandolera para las gafas y la cartera. La batería es impresionante. Que valores da en Antutu? Por lo que me dices va de cojon. |
|
|
||||
|
||||
|
En antutu da sobre los 15450 puntos más o menos
|
|
|
||||
|