|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar cm 10 en nuestro movil
hola una pregunta tengo unlocked bootloader me preguntaba si es aconsejable instalar una cm10 como la CyanOverMod o cualquiera de las de XDA con el tema examenes estube fuera unos meses y estoy bastante desactulizado alguien me puede decir exactamente que funciona y que no funciona en cm10
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta tengo unlocked bootloader me preguntaba si es aconsejable instalar una cm10 como la CyanOverMod o cualquiera de las de XDA con el tema examenes estube fuera unos meses y estoy bastante desactulizado alguien me puede decir exactamente que funciona y que no funciona en cm10
gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, en youtube si se puede porque esta habilitada la decodificacion por software y se pueden ver en HQ, pero lo que es en la galeria y tal no, se ven a tirones, aunque no he probado el reproductor MX, igual se reproducen bien
|
||||
|
||||
crees que se solucionaran esos fallos dentro de poco?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Son las necesarias para la cámara o para el HD? |
|
||||
|
||||
Para las 2 cosas, sirven para la decodificacion y codificación de vídeo por hardware funcione, cuando no funcionan al reproducir o al grabar vídeos de alta resolución , los vídeos se ven a tirones
|
||||
|
||||
Y en nuestro movil el barra led funciona bastante mal en cm por lo que tengo entendido no ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||