|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colores De Leds Cuando Carga
Bueno para los compaňeros os doy una informacion de los colores de leds cuando carga nuestro terminal con el porcentaje
Led Rojo(0% a 14%) Led Naranja(15% a 89%) Led Verde(90% a 100%) Ya se que una tonteria pero a alguien le ayudara y le servira... Un Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me viene al caso..
Hay alguna forma de desactivar el led de carga sin desactivarlo para las notificaciones? En el caso de que no, habría alguna forma de que se apagase al llegar al 100% de carga? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda hacer eso, ademas, si el teléfono lo dejas cargando despues del 100% (cosa que yo no recomiendo y ya he explicado varias veces mi teoría), el teléfono deja de cargar (segun el manual y en el mejor de los casos por el bien de tu bateria), por lo que pasado un rato, volvería a empezar a cargar (ya por debajo del 100%) ... con lo cual, volvería a encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post ya explico un compañero que se podía hacer con la app light Flow, ya que prioriza sus ajuste sobre el Led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero!!
Estás aquí
|
||||||
|