ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
W1nG3L W1nG3L no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG P920h
Tu operador: TELCEL
triste Problemas con la red movil

Lo que pasa es lo siguiente: Hace 2 dias mi telefono funcionaba perfectamente, tenia la rom 3Dmax y la red de mi compañia funcionaba, despues de un tiempo de la nada no me dejo hacer llamadas, crei que era un problema con la rom asi que me pase a la v20a de mi operadora(telcel), aun asi no me detectaba la red, pase a la v20p en la que el 3g funciona perfectamente y nada, le doy en buscar redes y aparece el mensaje: error al buscar redes. Me contacte con mi operadora y al parecer todo esta bien con mi linea. Use mi chip con otro telefono y la red funcionaba bien. Hasta ahora llevo 3 dias sin señal y es indispensable para mi.
Cualquier sugerencia o comentario es agradecido
Solo aclarar tengo imei, soy de mexico y a veces llega conectarse a la red pero solo por unos minutos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 15:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /