|
||||
|
||||
S4 octacore a la venta en tienda española
Hola, acabo de ver en una tienda española el S4 octacore a la venta. Tendrá garantía y actualizaciones oficiales? El Csc no será el de españa, no? Aconsejáis comprarlo? Gracias, un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
¿Que tienda? Me extraña cantidad...
|
|
||||
|
||||
Replica seguro, todas las replicas exactas que he visto son i9500 osea octacore
|
|
||||
|
||||
En España han entrado los 9500 de hecho están a la venta en Canarias y en Melilla al menos que yo sepa.
Contestando al compañero si puedes esperar espera acontecimientos en un mes va a variar el mercado con la posible salida del 9506, el nexus 5 y el note3 entre otros. Pero si no quieres esperar yo escogería el 9505. Saludoss |
|
||||
|
||||
En un mes, Jatar, no habrá ninguno de esos a la venta... Hasta septiembre nada...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No es porque estén es porque el mercado se parará a esperarlos y se moverán los precios.
|
|
||||
|
||||
Pues habría que preguntarle a Samsung si ese terminal tiene garantía en España, porque según la ley durante el primer año es la empresa la que se come el marrón pero a partir de éste, eres tú quien tienes que tratar con el fabricante.
Yo no lo compraba. |
|
||||
|
||||
Según la web tiene 2 años de garantía y 7 días de devolución
|
|
||||
|
||||
Quien este valorando comprarse un S4 seguramente no quiera perder microSD, otg, bateria intercambiable, demas sensores por lo que para que esperar al nexus 5... quien no le importen estas cosas pillaria un htc one digo yo. Entonces si podria esperar un poco.
O google no es un poco flexible con su proximo telefono o lo sacan de nuevo a un precio espectacular. Aunque sacando ahora en agosto el Moto X lo mismo ni presentan nexus. Y el moto X es mas bien un gama media por lo que he leido. Última edición por aikidoka90 Día 21/07/13 a las 00:26:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:10 (GMT +2)