|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Videos Tutoriales y Reviews de rendimiento para Arc/ArcS
Hola chicos os presento mi canal de you tube que esta dedicado a Android y en especial a nuestro Xperia Arc S donde analizo todas sus posibilidades y sus herramientas aparte de Tips de como sacarle mas jugo a nuestro Sony que aunque muchos digan que no, este terminal aun le quedan minimo 2 años de vida util con respecto aplicaciones actualizadas del Play Store, juegos gameloft, Ea, glu entre otros... , y ayudo a adaptar su velocidad y rendimiento optimos a los novatillos para que el smartphone os vaya tan fluido como cualquier gama alta del mercado sin necesidad de overclock ni nada.
Videos: Desbloquear bootloader con paciencia: Comparativa de Oficial Stock Gingerbread 2.3.4 vs ICS 4.0.4 en sus ultimas veriones de Compilación actualizadas: Instalar cualquier custom rom en arc S en este caso Cianogenmod10 Fxp228 Anzu: Rendimiento de nuestros Arc S review de Gangstar Vegas: Consejos Android de los Permisos que damos a la hora de instalar Apps en nuestros Arc: Y bueno agradezco vuestra atención y seguiré dandole duro, comprendo que aveces no se me vá a entender, intentare ser lo mas simplificado posible en cada video mejorando porque soy algo noob, pero de momento os ofrezco esto, procurare tener el tema actualizado, disfrutadlo amigos! ![]()
Última edición por Nekusdark Día 23/07/13 a las 17:00:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nekusdark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta corregida
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora mismo los veo pero no los escucho
DD que cosa mas rara vosotros los veis bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El primer video, el de desbloquear el bootloader, es para todos, solo los de antes de la nueva seguridad o solo para los que tienen "Bootloader unlock allowed: Yes"? Me interesa mucho
|
|
|
||||
|
||||
ohh si claro!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|