|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forma de saber el consumo de Ram.
Comprado recientemente este gran móvil. Actualizado con flashtools a la última versión y va todo perfecto. Sólo una pregunta. Me he leído el hilo hasta principios de junio y he usado el buscador y no encuentro la respuesta. Vengo del note 2. Para consultar el estado del consumo de ram, cómo se hace? En Samsung dejando apretado el botón central da la opción de consultar el consumo de ram en el momento que quieras, además de poder borrar procesos. Se puede consultar o he de usar alguna aplicación externa al sistema. Gracias de antemano y un saludo a todos los foros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes -> Aplicaciones vas a la pestaña "En ejecucion" y abajo ves el uso de la RAM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Aplicaciones/en ejecución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un widget fijo temp+cpu v2 te dice temperatura del movil,ram y procesador lo llevo siempre en mis moviles xperia s y ahora con el z,ya ma dices si la bajas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javixxx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza el título de post, debemos poner un título descriptivo del problema que queremos resolver.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado ese widget y está muy bien Javixxx69. A que temperatura debería empezar a preocuparme o dejar de usarlo hasta que se enfríe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo me he enganchado a este widget jejeje a mi nunca me sobrepasa los 43 grados yo creo que 46 para arriba ya es alarmante es mi opinion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Sobre todo ahora en verano es muy útil. |
![]() |
Estás aquí
|