|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda HTC se conecta solo?
Hola he estado pensando en cojerme el HTC Hero llamando a Orange (me vencio la permanencia) y "amenazandoles" con que sino me ofrecen ese , pagando miraria otros telefonos de otras compañias.
Por supuesto lo quiero sin la "tarifa plana" que te ofrece orange y entonces me ha dicho la persona que me ha atendido que este telefono viene con un modem incorporado o algo asi que aunque no tengas tarifa de datos se te conecta a internet solo y luego te llegan facturas millonarias....ESto es cierto? En fin esto me ha sonado a un cuento pero por eso he venido al foro a preguntaros para estar seguro SALUDOSS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff menudo lio tiene la operadora o tu o los dos ;)
Este teléfono tiene muchas utilidades que requieren que esté permanente conectado a la red, bien sea 3G bien Wifi. Desde que se descargue automáticamente el correo, pasando por la actualización de la previsión metereológica, las citas que tengas en el google calendar, etc. Si coges el teléfono sin tarifa plana, pero dejas activada la opción de GPRS/3G es obvio que te van ha llegar unas facturas muy bonitas, como opción puedes desactivar el GPRS/3G aunque personalmente no le veo la gracia a estos aparatos sin conexión, al margen de tener una pantalla muy chula y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho runy. Puedes dejar bloqueado el telefono para que no se conecte a internet de forma sencilla (marcar casilla o no en menu de conexiones). Otra cosa es que el telefono este sea util/aprovechable si no lo conectas a internet. Si no tienes wifi accesible y no quieres tarifa de datos yo me buscaria otro telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
no si por lo que no quiero contratar la tarifa es porque tengo wifi en casa ademas de que no me convencelo de orange...
con wifi en casa no merece la pena tenerlo? mi otra opcion sino iba a ser el lg arena...que opinais? alguna alternativa que merezca la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al menos en mi opinion, te comento que tener un android es para tenerlo con una tarifa plana de datos, porque son terminales pensados para hacer su cometido a traves de internet, lo que te he explicado la chica de orange es una majaderia, esta conectado sistematicamente por como funciona el sistema operativo, trae lo que traen tambien los windows mobile. Se conecta para desde la prevision meteorologica ,como te comentan por aqui, hasta la guia de contactos de gmail, el correo electronico push, el market, gran parte de las aplicaciones del market son o estan pensadas para internet, google maps,etc..
Como esta hay mas, yo, reitero, en mi opinion , un android sin tarifa plana para conexion a internet se esta desaprovechando hasta el punto de que quiza te sea mas util otra opcion Saludetes compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo he entendido jaja
entonces me recomendais alguno en especial que no sea tan pensado como eso para el internet ? esque sino cojeria ,como dije antes, el lg arena que esta bastante bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||