Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
rom Reclamación Vodafone Usuarios teleco

Buenos días,

Pongo este mensaje para ver si alquien ha pasado por la misma situación que yo con éstos de Vodafone...

El tema es que me cambié a yoigo a finales de mayo por un problema gordo que tenía de cobertura en mi lugar de trabajo (lugar donde indican que tienen una cobertura alta), y me quedaba menos de un mes de penalización. Me están reclamando unos 180 euros por incumplimiento de contrato de penalización (me reclaman todo pese a que estaba a punto de cumplirse).

Abrí varias incidencias técnicas con ellos cosa de un mes antes pero no me la solucionaron, y me indicaron en una de ellas que si no se resolvía podría cambiarme de compañía sin pagar penalización.

La sorpresa al cambiarme es que me reclamaban más de 180 euros (penalización más importe de factura liquidada), por lo que devolví el recibo, hablé con Vodafone y les transferí el dinero exclusivamente de la liquidación que debía. A parte de ésto, les puse una reclamación y me abrieron un expediente del que nunca más supe nada hasta que hoy me han llamado los de Istrum Justicia amenazándome para no meterme en lista de morosos...

Voy a hacer una reclamación a través de usuariosteleco, pero quería preguntaros si alguno habeis tenido un proceso similiar y si conviene pagar y después hacerles la reclamación, o directamente reclamar; y saber si habeis conseguido algo reclamando; por lo menos que el cobro sea proporcional al tiempo que me quedaba en la compañía.

El motivo del cambio no es ni por cambiar de móvil ni amagar ni nada de eso, es por un problema con su antena, pero me parece la leche que me quieran cobrar por menos de un mes los 150 euros más iva de permanencia; y que les ponga una reclamación por el tema y directamente me llamen los "gorilas" de Intrum Justicia amenazando...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Lo que te dijeron que te podias marchar sin pagar la penalizacion me parece a mi que te han engañado... o por lo menos deberian haberte quitado la permanencia antes de irte.
Puedes reclamar el dinero ese que te han cobrado para que se ajuste a los dias que te quedan, por que ellos son muy listos y no se ajustan a los dias exactos si no por tramos.
Deberias poner una denuncia en consumo ya que alli te pueden asesorar mejor que si la pones por internet en usuarios teleco.
Muchas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:20:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /