|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización android hos
Buenas a todos, quiero hacerles una consulta, resulta que mi esposa y yo tenemos el mismo móvil, y resulta que el de ella se actualizó a 4.1.1 y su correspondiente actualización de HTC Sense 4+, pero el mío no se actualizó, sigue en 4.0.3 y HTC Sense 4.0:
![]() Será que el móvil de mi mujer no está rooteado y el mío sí?? Cuando le doy para comprobar actualizaciones del mío me dice que está actualizado... Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la compañía de tu mujer haya lanzado la ota y la tuya no (si es que sois de diferentes compañias), o que hayas modificado algo como el cid, o el recovery de fabrica y no se te instale automáticamente. Aun así ya que has rooteado y quieres poner Android 4.1, cosa que te recomiendo, vete al apartado de roms y desarrollo para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la compañía de tu mujer haya lanzado la ota y la tuya no (si es que sois de diferentes compañias), o que hayas modificado algo como el cid, o el recovery de fabrica y no se te instale automáticamente. Aun así ya que has rooteado y quieres poner Android 4.1, cosa que te recomiendo, vete al apartado de roms y desarrollo para actualizar.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||