|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito fotos tomadas de noche por el RAZR
HOLA A TODOS... estava pensando en comprarme este teléfono pero en reviews decían que de noche saca pecimas imágenes
porque no enfocaba con flash antes de sacar la foto.. PODRIAN SUBIR FOTOS SACADAS DE NOCHE CON ESTE TELÉFONO (motorola razr xt910) porfaboooor desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de aclarar fotos de noche que sean sacadas con "FLASH" graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sigues esperando fotos? yo acabo de agarrar uno ayer, y por eso me doy una vuelta por el foro haber como esta si gustas hoy en la noche tomo unas y pues como a las 2 AM las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de este movil dentro de una casa con poca luz o en exteriores de noche son PÉSIMAS.
En exteriores a plena luz del día saca muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luciolp18 Día 22/07/13 a las 00:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber me eh tomado a la libertad de tomar unas fotos, en la recamara con la luz apagada, no entra nada de luz. en la calle sin flash y con flash, en el cuarto de ejercicio, haber si les sirven es con la camara y ninguna aplicación a 8mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS... estava pensando en comprarme este teléfono pero en reviews decían que de noche saca pecimas imágenes
porque no enfocaba con flash antes de sacar la foto.. PODRIAN SUBIR FOTOS SACADAS DE NOCHE CON ESTE TELÉFONO (motorola razr xt910) porfaboooor desde ya muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos mediocres
Las Fotos De Noche Son Bastante Mediocres, Tienen Muchísimo Ruido, La Cámara No Es Su Fuerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte. He comparado con mis amigos un samsung s2, un xperia l, un htc one s, y el razr maxx (el mio), todos ellos en auto de noche con flash y sin flash, y no hay mucha diferencia la verdad.
Última edición por Pencotron Día 24/07/13 a las 17:59:32. Razón: añadir info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||