|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar xperia z a la version 10.3.a.0.423
AMIGOS INTERNAUTAS, ESTABA INTENTADO ACTUALZAR POR EL PROGRAMA QUE VIENE INCORPORADO EN EL MOVIL(SONY PC COMPANION) Y ME SALE EL SIGUIENTE ERROR QUE LES MUESTRO EN AL IMAGEN...
YA INTENTE ARREGLAR CON TODO E HIZE TODO LO QUE ME PIDIO EL PROGRAMA E INCLUSO EH RESETEADO MI CEL PERO SIEMPRE ME SALE ESTE ERROR, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ... UN SALUDO...
Última edición por lufer017 Día 20/07/13 a las 01:54:25. Razón: Problema al actualizar xperia z a la version 10.3.a.0.423 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes internet o desactiva el antivirus cortafuegos o el firewall y reinstala el PcCompanion y bajalo desde la web oficial de Sony y reinicia el movil.Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente con todas esas opciones, pero nada, Gracias por responder de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es raro nose que mas decirte
mira haber si algun compaňero le ha pasado o lo sabe y se pasa,lo siento yo nose mas...Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, inicie el ordenador en modo seguro con funciones de red y me actualizó.
No entiendo porqué a algunos nos da este fallo, no eres el único. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido al poner la rom 4.2.1 JB aun xperia S, parece ser que en entorno windows a veces no agarra bien el controlador en modo fastboot o flash (no recuerdo cual modo jejeje) pero te vas a modo prueba de fallos con funciones de red y ahí si agarra todo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||