|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambiar aplicación predeterminada de reproducción de audio!!
Hola a todos,
Quería saber cómo demonios puedo poner una aplicación como predeterminada de reproductor de audio diferente a la original "Reproductor de música", tengo instalado "PlayerPRO" y es la que querría que funcionase como predeterminada al: - Conectar unos auriculares bluetooth y pulsar el botón play de los auriculares - Encender el coche, el manos libres automáticamente comienza la reproducción de audio - Al abrir algún mp3 manualmente Esa última opción ya está funcionando, al abrir un mp3 ya se abre con ésta aplicación de forma predeteminada, pero al iniciar la reproducción desde algún dispositivo bluetooth, como unos auriculares o el manos libres del coche, por defecto coge la aplicación "Reproductor de música". Cosas que he probado: - Ajustes ->Gestor de aplicaciones ->Todas ->Reproductor de música -> Borrar valores predeterminados - Instalar "Default App Manager" Sigue abriéndose por defecto el maldito "Reproductor de música" del Galaxy S3... incluso si cierro manualmente la aplicación y abro el PlayerPRO, en la pantalla del reproductor del coche sigue apareciendo el título de la canción que se ha quedado en "Reproductor de música".... Espero que me podáis ayudar... Ah, y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ->Gestor de aplicaciones ->Todas ->Reproductor de música -> Forzar detención o Deshabilitar; Aunque no estoy seguro, pero puedes probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te ha comentado decibeles76, pero desactiva las opciones por defecto. La próxima vez que abras algo de audio, tendrás un dialog para seleccionar la app por defecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
o sino si sos root congela la aplicacion con link2sd u otra parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los valores predeterminados del reproductor multimedia de serie, luego te metes en el gestor de archivos, y abres una canción en mp3, te saldrán los reproductores que tienes, eliges el que quieres usar y le das a siempre. Si tienes canciones en otro tipo de formato haces lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||