ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Feralab V3 Jelly Bean

Buenas!

Por casualidad alguien ha probado la rom de Feralab V3 Jelly Bean?

http://www.feralab.ru/jb.html

La verdad que esta bastante bien pero me he encontrado con algunos problemas (que he querido postear en el post oficial y me consideran noob para hacerlo... )

He instalado 2 veces el kernel y 3 veces la rom y todo perfecto, pero veo estos fallos:

- La aplicación de notas no se incluye, pero el widget si, no entiendo por qué ya que en las screen que Feralab ofrece si se ve pero no soy capaz de lanzarla.
- El navegador me pide acceso a mi cuenta de gmail pero no es capaz de reconocer mis marcadores
- La aplicación de la cámara de fotos no es capaz de reconocer el flash (aunque esto es normal en las primeras versiones)

Por el resto muy contento probando la rom, la bateria me dura el dia entero, y si le coges el gusto a "cerrar las aplicaciones" con el botón home, la memoria ram se comporta bastante bien.

Alguien podría echarle un vistazo y ver si es problema mio o de la rom?
No encuentro que nadie mencione dicho facho en el post origina lde la rom

Un saludo
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/13, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
diego1410 diego1410 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
hola ! yo la probe, es muy buena! solo este error tuve :
- La aplicación de notas no se incluye, pero el widget si, no entiendo por qué ya que en las screen que Feralab ofrece si se ve pero no soy capaz de lanzarla.

lo de la camara anda perfecto el flash, es mas con esta rom se puede grabar video con el video cam illusion en qvga, se me hace que el error depende de depende de que tengas el boot bloqueado o desbloqueado..
fijate en recovery pone mont data antes de instalarla + los wipes, yo la primera vez que instale solo hice los wipes y no me instalo todo, despues hice este paso y instala completa la rom..
pero lo demas es genial en esta rom bastante rapida y por sobre todo es para bootloaders bloqueados y desbloqueados, ahora volvi a feralab ics v4 ya que me parece todavia que es mas rapido cm9.

saludos desde argentina
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

feralab ics4 ? Donde sacastes los archivos no los encuentro
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 03:43:48
Array

[xs_avatar]
diego1410 diego1410 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
de xda
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabria decirme en que apartado de xda esta la rom de feralab de ICS ? en su web oficial no está

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 18:03:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /