|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con bluetooth y más
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro aunque ya había entrado en más ocasiones buscando cosas, pero ahora no he podido encontrar solución a mis errores. Buscando por el foro encontré alguna gente que comparte mis errores, pero son temas que desde abril no se publica nada, así que abro uno nuevo con todos los errores juntos (porque el mío los tiene todos )Expongo los errores y luego ya me pedís la info necesaria: Me falla el bluetooth (ni encuentra ni lo encuentran) Falla también el digitalizador en la parte inferior izquierda, no responde y cuando lo hace, hace como si en vez de levantar el dedo, lo siguiera moviendo por esa parte de la pantalla (las apps se vuelven locas a subir y a bajar sin tocarle a la pantalla, jajaja) La SD se extrae sola sin que nadie le haga nada, lo tengo en la mesa y me dice que se extrajo la SD (puede que tenga algún enanito dentro o algún fantasma por casa, no descarto la idea... jajaja) El botón de subir el volumen no funciona a no ser que lo apretes bien... Y por último, al estar cargando, deja de indicar que carga, pero la batería la carga. Muchas gracias por adelantado, y si necesitáis algo de info avisadme... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que fallen todas esas cosas, se te ha caido? se ha mojado? si la tienes sin modificar puedes intentar usar la garantía, si la tienes modificada yo te recomiendo un factory reset para descartar q sea un tema de software
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, desde la única caída que tuvo hasta que pasan todos esos fallos han pasado más de 5 meses ya, así que o se fue soltando poco a poco o na...
Garantía no tiene, venció hace un mes ![]() El factory reset no soluciona todo, lo hice como unas 4 o 5 veces... En esta última que hice parece ser que la SD no falla ya (de momento, porque siempre me hace lo mismo) y la pantalla parece que responde algo mejor, aunque la "A" sigue fallando a veces... El bluetooth, el botón de subir volumen y lo de la carga sigue igual... El servicio técnico de HTC me comentó que si es de la placa base el arreglo pueden ser 245 + Iva, más de lo que vale (y valió) el móvil... así que tocará buscar otra solución... A ver si alguien le cambió o sabe dónde está la antena bluetooth pa ver si sigue conectada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||