ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
spaamnk spaamnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ... S3, NOTE2, XPERIA Z, S4, NOTE3, ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
Wifi direct

Hola a todos, estoy un poco mosca con el wifi direct de los coj......nes. En mi S4 se activa, se conecta con un Note2 que tengo, y cuando selecciono cualquier fichero para enviarlo a través del wifi direct, en la opción de compartir no me aparece el wifi direct. Cuando lo hago al revés, desde el note2 al S4, no hay problema. Es como si en el S4 no estuviera la apk que envia los ficheros. He mirado dentro de /system/app y no hay ninguna apk que se llame wifi drect, aplicación que si está en el Note2.

Puede alguien probar en su S4, si a la hora de compartir un fichero le aparece la opción de hacerlo a través del wifi direct.

Para la prueba no es necesario conectarse con nadie ni activar el wifi-direct. Sólo intentar mandar un fichero, imagen, etc....

Gracias a todos.

Última edición por spaamnk Día 19/07/13 a las 13:14:27.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por spaamnk Ver Mensaje
Hola a todos, estoy un poco mosca con el wifi direct de los coj......nes. En mi S4 se activa, se conecta con un Note2 que tengo, y cuando selecciono cualquier fichero para enviarlo a través del wifi direct, en la opción de compartir no me aparece el wifi direct. Cuando lo hago al revés, desde el note2 al S4, no hay problema. Es como si en el S4 no estuviera la apk que envia los ficheros. He mirado dentro de /system/app y no hay ninguna apk que se llame wifi drect, aplicación que si está en el Note2.

Puede alguien probar en su S4, si a la hora de compartir un fichero le aparece la opción de hacerlo a través del wifi direct.

Para la prueba no es necesario conectarse con nadie ni activar el wifi-direct. Sólo intentar mandar un fichero, imagen, etc....

Gracias a todos.
Qué ROM y qué kernel llevas? Lo digo pq además de ser información de utilidad seguramente te respondan mejor en su hilo (si lo tiene).

Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Llevo el kernel KT y la rom la MGA pre-rooted. Pero tampoco funcionaba con la MF8 pre-rooted. Es por eso que he pedido que alguien pruebe si le sale la opción de enviar el fichero a Wifi-direct.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Llevo el kernel KT y la rom la MGA pre-rooted. Pero tampoco funcionaba con la MF8 pre-rooted. Es por eso que he pedido que alguien pruebe si le sale la opción de enviar el fichero a Wifi-direct.

Un saludo y gracias.
Yo llevo la fouxhound 0.7 con el Adam 1.5, pero yo selecciono un archivo cualquiera con el solid explorer, le doy a enviar y me sale la opción wifi-direct sin tener conexión con ningún dispositivo...
Quizás efectivamente te falte algún archivo.
Podrías bajarte una ROM completa, sacar los archivos que veas que te faltan y meterlos donde corresponda con el root explorer o el mismo solid explorer

Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. La pre-rooted rom super-slim ha borrado algún ficherito de mas. Y no estaban en el zip de aplicaciones borradas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. La pre-rooted rom super-slim ha borrado algún ficherito de mas. Y no estaban en el zip de aplicaciones borradas.
Algo así tenía que ser. Me alegro, algo a tener en cuenta de ahora en adelante

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /