|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado esto?.
Mientras estaba hablando una vez se me puso el manos libres solo, otravez e me corto la llamada y otra vez creo ke se puso solo el Google Now, su pongo ke sera por ke toke con la cara los botones tactiles, pero queria saber si esto suele pasar, es decir si es tan sensible cuando estas hablando.
UN Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no te este funcionando bien el sensor de proximidad que esta precisamente para que eso no suceda, si tienes una funda o protector alguno verifica que no estés tapando o entorpeciendo los orificios del sensor, si no es el verifica que el sensor te esté funcionando
|
||||
|
||||
|
Como se verifica?, no tengo ninguna funda ni nada puesto.
Edito: he verificado ke funciona bien el senson, pero esta al lado izquierdo y lo suelo coger con la izquierda, por lo tanto si lo muevo un poco el movil el sensor no detecta y se enciende la pantalla, supongo ke sera por eso, puede ser algun otro problema?, lo acabo de comprar y me da mal rollo ke tenga algun fallo ya. Última edición por ereodin Día 19/07/13 a las 11:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En medio de una llamada por ejemplo, mientras miras la pantalla tapa con los dedos los dos puntos de arriba a la izquierda. Si se apaga la pantalla van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un programa llamado androsensor para verificr los sensores del teléfono y sino puedes llamarte a tu casa y no te descuelgas para no gastar y mientras esta llamando le vas acercando la mano a los sensores para ver si cuando se van quedando sin luz la pantalla se te apaga y porque si tarda mucho en reaccionar es lógico que cuando te lo apoyas en la cara actives cualquier cosa
|
||||
|
||||
|
He probado lo del sensor y va muy bien, muy rapido paso la mano y al instante se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te pase eso si donde te pones el teléfono el sensor queda descubierto, entonces la pantalla se enciende y los botones quedan utilizables de nuevo. Lo que puedes hacer es irte a Ajustes > Accesibilidad (creo que era así) y seleccionar una opción que no permite colgar la llamada a menos que pulses el botón de encendido. Si me equivoco es que no tengo mi One aquí ahora, pero más o menos era algo así.
Espero que te haya servido de algo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me puse delante del espejo llamando a mi casa y en la oreja izquierda movia un poco el movil y la pantalla siempre estaba apagada, no se, me mosquea la cosa... un movil ke vale un pastizal y ke haga cosas raras de primeras pues como k jode, cuando se puso el manos libres primero hizo como un chasquido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado nada de esto?, a ver ke opinais. No suelo tener mucha suerte con los moviles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||