|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OCU recomienda HTCMania por sus compras conjuntas
[shadow=1]OCU recomienda HTCMania por sus compras conjuntas[/shadow]
![]() Si alguien tiene la revista Dinero y Derechos de la OCU del mes de Julio/Agosto lo habrá visto. Recomiendan HTCMania para encontrar "chollos" en smartphones gracias a sus compras conjuntas. Siempre es bueno que una revista del prestigio de OCU hablen de un sitio y encima, hablen bien. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revista
Pole y muchas felicidades, os lo merecéis.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, os lo merecéis. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es IMPOSIBLE hablar mal de HTCMania, ¡¡¡enhorabuena!!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, llegaron a demandar a una marca por hacer uso de la información de la revista, que había dado a uno de sus productos como «Compra maestra» y lo utilizaron para hacerse publicidad. No admiten que se use sus valoraciones como publicidad. O sea que en efecto, no ser casan absolutamente con nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los miembros e integrantes de HTCMANIA. Cuando las cosas se hacen bien, los reconocimientos llegan solos
|
||||
|
||||
|
Yo doy fe de que esas compras conjuntas funcionan. Cuatro dispositivos (2 moviles y una tablet), adquiridas de esta manera, 0 problemas. Recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la promocion,esto dara unos cuantos usuarios mas a htcmania,genial,a veces las conjuntas son un poco caos jajajaj pero en las que yo he estado/visto han salido siempre bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y aprovecho la ocasión para preguntar si ¿es posible que se repita la compra conjunta y que nivel de interes tienen los xiaomis para esta compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Ademas asi conocen este foro un poquito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho HTCmanía, me siento bastante cómodo aquí, pero precisamente el tema de las conjuntas no creo que sea algo de lo que este portal deba sentirse demasiado orgulloso
![]() Respeto mucho el trabajo de jorge_kai y el resto del staff de HTCmanía, y no es mi intención darles lecciones sobre cómo gestionar el foro, pero desde luego si yo estuviera al frente de esto habría metido mano en el tema de las conjuntas. De un tiempo a esta parte están proliferando muchísimo las conjuntas en HTCmanía, y gran parte de ellas son organizadas por varias personas que se dedican a ello de forma "semiprofesional", cosa que atenta contra el espíritu de una compra conjunta, ya que resulta bastante claro que esos organizadores perciben una comisión (sea en dinero o en especie) por su trabajo... Y no es que tenga nada contra el hecho de que una persona perciba una remuneración por su trabajo, de hecho me parece de lo más lógico y normal, pero eso choca frontalmente con la filosofía que supuestamente debería presidir una compra conjunta. Ya no se trata de un grupo de foreros que buscan el precio más barato y eligen a uno entre ellos para que hable con las tiendas en nombre del grupo, sino que nos encontramos en muchos casos con que el organizador ha hablado de forma poco transparente con varias tiendas (a menudo ni siquiera eso, ya que va todo predeterminado hacia una tienda concreta) y nos propone un precio para el terminal de que se trate, de modo que ninguno de los intervinientes en la conjunta puede participar de ninguna forma y lo único que es realmente "conjunto" es el pago. Hay cosas que son verdaderamente curiosas de ver, como el hecho de que casi todos esos organizadores de conjuntas "semiprofesionales" juran y perjuran que lo hacen por amor al arte y de forma desinteresada, pero luego entre ellos se dan unos "codazos" tremendos para tratar de evitar que la competencia les pise el terreno ![]() Otra cosa: afirmar que gracias a las conjuntas se pueden conseguir verdaderos "chollos" es caer en una falacia, porque nunca he visto que los participantes en una conjunta lograran obtener ningún terminal al precio más bajo posible. Cuando realmente se ha logrado conseguir un "chollo" en HTCmanía ha sido porque algún forero ha avisado de la existencia de alguna oferta en una tienda o ha publicado algún código de descuento (por ejemplo los que Pandawill le ofrece a jorge_kai de vez en cuando), nunca gracias a una conjunta. Es más, en el foro hay abiertas varias compras conjuntas verdaderamente absurdas (no voy a poner ningún enlace para evitar que nadie se moleste), en las que se ha demostrado que el precio es más alto y las condiciones menos ventajosas respecto a lo que se puede conseguir en una tienda de fiar, y a pesar de ello todavía hay foreros que "pican" y se apuntan a la conjunta ![]() Porque esa es otra, parece que gran parte del éxito de las conjuntas es atribuible al "factor rebaño". Da la impresión de que muchos foreros interiorizan que si una conjunta tiene tanta gente apuntada es porque ofrece el precio más bajo, y corren a apuntarse como borreguitos incluso aunque les demuestres que en realidad hay otras tiendas más fiables que tienen el mismo smartphone a un precio más barato En fin... Espero que nadie se haya dado por aludido ni se moleste por mi opinión personal ![]() Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 para @m1ja1l este foro es grande y no precisamente por las conjuntas.
Puff....asi va españa!
Última edición por maquis Día 19/07/13 a las 10:33:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al equipo de Htcmania, en los tiempos que corren una opinión buena y en una revista de este tipo nunca está de más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||